Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 21:41
Logan se ha delatado como Tipo Duro cuando solamente le votaban dos personas. Ahora se niega a decir personaje porque dice que existe una forma muy fácil de matarle.

Me he destapado para que no me déis por culo el resto de la partida con que os la estoy liando como en Mafia La Ciudad II, a ver si así por lo menos me hacéis caso cuando hable.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Desvoto

Me las piro a jugar un rato al wow y a dormir, nos vemos el lunes, supongo

Minerva

Cita de: Minerva en 28 de Abril de 2011, 22:01
Desvoto

Me las piro a jugar un rato al wow y a dormir, nos vemos el lunes, supongo

Ahora sí

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 2 (Logan, Rayd)
Logan: 3 (El Tipo, Calabria, Thylzos)
No linchar: 3 (Lance, Leinster, Deke)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2011, 21:54
Me he destapado para que no me déis por culo el resto de la partida con que os la estoy liando como en Mafia La Ciudad II, a ver si así por lo menos me hacéis caso cuando hable.

Mentira, solo yo y Dartan te estábamos votando, los otros veintitrés jugadores no habían abierto la boca.

Rayd

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 22:19
Mentira, solo yo y Dartan te estábamos votando, los otros veintitrés jugadores no habían abierto la boca.

Yo le hice estamparse contra la pared, teóricamente, seguro que se sentía inmensamente presionado.

Logan

No tengo por qué sentirme presionado. Empezásteis a darme por saco, y no me apetece que venga Deke con sus posts a comer la cabeza de otros jugadores con teorías conspiranoides. Empezásteis a acusarme porque desconfiaba de El Tipo, cosa nada extraña puesto que no sabemos si REALMENTE es ciudadano, y antes de que empecéis a tocarme las pelotas, os digo que soy ciudadano.


¿Que me queréis linchar para comprobarlo? Pues venga, pero dejad de comerme la cabeza con chorradas si, diga lo que diga, no os va a valer, pesados.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Nos va a valer como que no. El problema es que queremos lo que no quieres/puedes dar.

Una descripción de tu rol más allá del rol básico del cual viene.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]