Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Pues no veo sentido a pedir una información más específica. Si no miente, le comprobamos como tipo duro y ya esta. Si no es inmortal no vamos a ponerle la diana de como matarlo.


Voto Logan


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 2 (Logan, Rayd)
Logan: 5 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor)
No linchar: 3 (Lance, Leinster, Deke)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Aún restaría conocer su alineación, ya han aparecido tipos duros mafiosos y neutrales.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Cita de: El tipo en 28 de Abril de 2011, 22:41
Aún restaría conocer su alineación, ya han aparecido tipos duros mafiosos y neutrales.

Como no tengamos un investigador diurno...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

El Tipo, ya te he explicado que no te voy a decir el nombre de mi rol, puesto que podrían saber cómo matarme, pesado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Además, me suena a que estás intentando sacar información sobre mí, un ciudadano que puede dar problemas a la mafia por ser difícil de matar.

Teniendo en cuenta tu expediente como mafioso (básicamente estoy diciendo que eres nulo como tal), y que se pidió a psyro que no te diera rol de mafioso, se me ocurre que te lo haya dado, pero dándote, a la vez, la mejor coartada posible, que el master diga que eres ciudadano, para que así demuestres que ni por esas, sabes ser mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

El tipo es un hombre alma noble y es incapaz de mentir. O de hacerlo convincentemente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Si no mueres ahora y no tienes un número fijo de vidas creo que se que hizo Psyro, no necesitaría nombres. Lo que sería muy raro ya que para alguien difícil de matar estoy yo ¿cuantos pseudotipos duros puede haber metido?

En cualquier caso este pesado quiere probarte.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Por eso mismo, ah, por cierto:

DA Deke

Y no por votarme, sino porque recuerdo perfectamente cómo, en Mafia La Ciudad II, siendo ciudadano, te dedicabas a no creerte nada y a buscar todas las posibles vías de investigación posibles, sin embargo, aquí, nada, asumes que el tipo es ciudadano, no presionas a Diva, aun cuando ha salido en televisión y te dedicas sólo a atacarme a mí.... No sé macho, pero no me gusta nada. No te pido rol, sólo lo dejo ahí para cuando la partida avance.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Cita de: Thylzos en 28 de Abril de 2011, 22:53
El tipo es un hombre alma noble y es incapaz de mentir. O de hacerlo convincentemente.

Gracias por tu apoyo Thylzos :lol:

Logan, yo no me escudo en que el master me confirmara, es más, dije que esperaba una reacción como la tuya. Tu problema en este momento es como reaccionas a la presión. Un tipo duro de verdad se quedaría cayado y esperaría a que lo linchen para así confirmar su rol y defender su ciudadanía al día siguiente.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]