Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2011, 22:27
No tengo por qué sentirme presionado. Empezásteis a darme por saco, y no me apetece que venga Deke con sus posts a comer la cabeza de otros jugadores con teorías conspiranoides. Empezásteis a acusarme porque desconfiaba de El Tipo, cosa nada extraña puesto que no sabemos si REALMENTE es ciudadano, y antes de que empecéis a tocarme las pelotas, os digo que soy ciudadano.


¿Que me queréis linchar para comprobarlo? Pues venga, pero dejad de comerme la cabeza con chorradas si, diga lo que diga, no os va a valer, pesados.

WTF? ¿De qué hablas? ¡Si no he abierto la boca! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te veo flaquear. Sigues insistiendo en que El Tipo podría no ser verde, y claro que un aparente verde podría ser rojo, pero la personalidad de Truman es la de un héroe y nosotros no somos los ejecutivos del programa.

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2011, 22:56
Por eso mismo, ah, por cierto:

DA Deke

Y no por votarme, sino porque recuerdo perfectamente cómo, en Mafia La Ciudad II, siendo ciudadano, te dedicabas a no creerte nada y a buscar todas las posibles vías de investigación posibles, sin embargo, aquí, nada, asumes que el tipo es ciudadano, no presionas a Diva, aun cuando ha salido en televisión y te dedicas sólo a atacarme a mí.... No sé macho, pero no me gusta nada. No te pido rol, sólo lo dejo ahí para cuando la partida avance.

No he asumido que El Tipo sea ciudadano; lo he justificado más arriba. Y ya he presionado a Divvy. Has fallado dos de dos, parece que tu acusación es bastante infundada. ¿Por qué será?

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 2 (Logan, Rayd)
Logan: 5 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor)
No linchar: 3 (Lance, Leinster, Deke)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Voy a poner de plazo hasta el sabado a las 13:00, que ya os estáis pasando tres pueblos con el día 1 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

:facepalm:

Pero queréis dejar de votar a Logan y centraros en divvy, que sin votos no se va ni a pasar, ya lo ha hecho mas de una vez en otras partidas. Si no sacamos nada en claro y nos creémos lo que nos diga, volvemos a logan y cerramos día para comprobarle.


Tampoco creo que este nos diga nada mas, ya que el nombre de su rol se lo va a guardar con uñas y dientes (como mucho se cagará en Deke unas cuantas veces).

Logan

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 21:41
Divvy, ¿tienes una habilidad que haya aparecido en alguna otra mafia? Más concretamente, ¿tienes alguno de los roles clásicos? Pásate más, anda, que tú sueles participar más, sobre todo cuando eres ciud...oh, wait.


OH CIELOS, creo que divvy se va a echar a llorar con esa presión :lol:


Cita de: Deke en 27 de Abril de 2011, 16:44
Cita de: Logan en 27 de Abril de 2011, 15:47
DA El Tipo

Bravo, Logan :lol:

DA Logan
Esto no es una ley fiable, pero cuando un jugador se despista en algo evidente, es más probable que sea mafioso a que sea ciudadano. Los mafiosos juegan en grupo y comparten impresiones, mientras que los ciudadanos jugamos solos, así que estamos más atentos a todo.

Cita de: Deke en 27 de Abril de 2011, 17:04
Cita de: Logan en 27 de Abril de 2011, 17:02
Recordemos que Truman se vuelve contra los organizadores del programa, si es Truman, es posible que crea que nosotros somos los organizadores y pretenda jugárnosla, no digo que mafioso, pero bien puede ser neutral.

wat

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voto Logan


No, es verdad, en ninguno de esos mensajes estás asumiendo que El Tipo es ciudadano, no.



Has fallado dos de dos, parece que tu defensa es bastante infundada, ¿por qué será?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

¿De qué vas repitiéndome lo mismo dos veces? Ya me he explicado sobre esto:

Cita de: Deke en 28 de Abril de 2011, 23:02
claro que un aparente verde podría ser rojo, pero la personalidad de Truman es la de un héroe y nosotros no somos los ejecutivos del programa.

Si crees que me equivoco arguméntamelo. Incluso pensando que El Tipo podría ser naranja, la argumentación que tú hiciste para justificarlo es ridícula. ¿Tienes alguna otra?

ayrendor

Deke y Logan sentados bajo un arbol se están acusandoooo(8)

Me parece que ambos vais a saco el uno a por el otro. Me parece precioso que tengais tantas ganas de hacer ver que el otro puede ser mafia, pero por favor ambos estais exagerando muchisimo las cosas. Por los dos lados, casi parece que fingis la discusión.

@rayd Hay 24 jugadores, el plazo acaba el Sabado. Teneis a 18 (17 sin Leinster) para presionar a Divvy mientras nosotros aseguramos el linchamiento de Logan al terminar el plazo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Pues yo creo que El Tipo es verde, y no solo es verde sino que en la primera página pone ciudadano. Psyro está igual de enfermo que Der y Deke para inventarse roles, pero eso ya sería liarlo demasiado.

Y esto no lleva a ninguna parte, al final voy a tener que decir que tengo la corazonada de que YoYo es mafioso o algo :lol:

Voto: no linchar

Hasta el día 2.

Deke

Yo no estoy a favor del linchamiento de Logan, por fiero que pueda parecer todavía opto por el No Linchar. No tenemos datos, todavía estamos hablando. Justo por eso le discuto.

ayr nunca ha jugado conmigo :lol:

Dartan

Cita de: ayrendor en 28 de Abril de 2011, 23:35
Deke y Logan sentados bajo un arbol se están acusandoooo(8)

Me parece que ambos vais a saco el uno a por el otro. Me parece precioso que tengais tantas ganas de hacer ver que el otro puede ser mafia, pero por favor ambos estais exagerando muchisimo las cosas. Por los dos lados, casi parece que fingis la discusión.

@rayd Hay 24 jugadores, el plazo acaba el Sabado. Teneis a 18 (17 sin Leinster) para presionar a Divvy mientras nosotros aseguramos el linchamiento de Logan al terminar el plazo.

Me hacen acordar a mí en mafia la ciudad :lol:.

Por si alguien no se enteró votar no linchar y votar a Logan es lo mismo, con la diferencia que votando a Logan confirmamos su rol. Votar no linchar los hace parecer mafiosos :O.

Thylzos

Deke, según Logan, es inmortal. Lo linchamos y lo comprobamos y al menos hacemos algo el día uno.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]