Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Queeeeee...lo de venganza es por las anteriores partidas, que ambas las ganaron los villanos (en una eran mafias y en otra ciudadanos), los personajes no tienen por qué querer vengarse de nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ayrendor

Cita de: Calabria en 29 de Abril de 2011, 02:05
Queeeeee...lo de venganza es por las anteriores partidas, que ambas las ganaron los villanos (en una eran mafias y en otra ciudadanos), los personajes no tienen por qué querer vengarse de nadie.

Creo haber leido a psyro decir que toda la partida estaba relacionada con el tema de la venganza. Que me corrija alguien si me equivoco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2011, 13:25
7 Venganza Sí, vale, os he jodido un poco en las partidas anteriores. Os dejo que os desquitéis. El master encarnará a un jugador en sí mismo y puede ser linchado. Eso sí, necesitáis todos los votos menos uno. Dicho jugador (yo) no podrá ganar ni tiene afiliación, pero sí un efecto en la partida, que puede ser positivo o negativo.[/center]
Quizá ahí? No sé, es que mi personaje por ejemplo no tiene nada que ver con venganzas que yo recuerde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Citar3) La venganza es un concepto relevante en la partida que os puede ayudar a descifrar algunos roles. Esto no significa que todos los roles tengan que ver con la venganza, aunque sí un número importante de ellos.

ayrendor

El mio tampoco a primera vista pero se me ocurre que cometio un par de venganzas como poco.


Gracias rayd  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


Mskina

Cita de: Logan en 29 de Abril de 2011, 01:24
Cita de: Calabria en 29 de Abril de 2011, 01:07
ha hablar

Cita de: Mskina en 29 de Abril de 2011, 01:15
de cavos

Voto: Calabra y Mskina.

:lol:


Hijos de puta, así uno no puede irse a dormir...


Mskina, ha puesto el sábado de fecha límite porque posteamos demasiado, de hecho.

Lol, menudo fallo :lol:

Ya, pero joder, el límite se pone cuando decae el posteo o cuando se da vueltas. Aquí se está discutiendo bien. De hecho es el primer Día 1 que me parece de verdad útil.

Yo ya aviso que mañana a la tarde no estaré seguramente, y a la noche no creo.



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]