Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

En la última matar a Migui era imposible una vez muerto culunguele, y freyi daba vidas extra si protegía a quien fuesen a matar (también mataba si actuaba el médico, claro). Tú tranquilo, o el rol de culunguele tiene truco o los mafias tienen alguna overada para compensar. Que ni dios se fie 100% de lo que obtenga en sus investigaciones, acciones nocturnas, etc, que lo mismo pueden trastocarlas.


@culunguele: pero no podías hacer de todo? ya empezamos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Mira a ver si Logan es tan tipo duro como dice y no tiene otra acción que nos oculta apuntadole.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Si, me deja hacer de todo lo que existe como acción diurna y según psyro investigar no es una acción diurna. Por lo tanto, no me deja.

Me he dado una lista de cosas que se le van ocurriendo ahora mismo:

-Doblevoto.
-Mover votos.
-Detener Linchamientos.
-Parar el Día (Muere el mas votado hasta ahora)
-Hablar con alguien en Privado.
-Muerte diurna(hoy no que es dia 1)
-Silenciar.

culunguele

y por la noche, las nocturnas...mas hablar con el tontolapolla ese.

Leinster

Pues hazme el favor y quítame votos distribuyéndolos al azar o no voy a poder hacer más que 3 o 4 posts al día :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Vamos que por ahora eres inutil. Bueno, se te podrá dar uso a partir de la noche.


edit. Bueno si, quitarle algún voto a Leinster.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

A ver:

El miercoles me acoste temprano, asique las ultimas paginas que se escribieron ese dia, no me entere.

Ayer trabaje hasta mediodia, pise mi casa para cambiarme y luego sali hasta las 11, ergo, las 20 paginas que escribisteis, es dificil que me las lea.

Tercero, me conecte por la noche, mire un par de cosas en offtopic, y abandone el foro. Es decir, deje el for abierto en el buscador y estuve haciendo otras cosas no relacionadas a 106, asique no, no me pase por el mafia, e igualmente, tenia demasiado tiempo como para siquiera asomarme al salon recreativo.

Hoy durmi hasta la una, entre hacer otras cosas y tal, creo que no me he metido en el foro hasta las tres, y no he abierto el mafia hasta media hora mas tarde. Conclusion, 30 paginas sin leer o asi.

Asique idos a la mierda reprochandome que no me paso por el mafia, no me paso mucho por el foro en general, porque a) esta semana no ha sido la mas agradable para mi, y b) tengo mas vida que esto, aunque parece que no os lo creais. Si no os habeis dado cuenta de que psoteo menos EN TODO EL FORO, cosa vuestra, no mia. Yo posteo lo que puedo, y que me digais que soy persona que solo postea cuando me forzais a ello, me toca un poco los ovarios, la verdad.

Que no sepais distinguir cantidad de paginas que han pasado sin que postee, con tiempo fisico que ha pasado, pues macho, buscaos una vida. Porque en si, me he pasado 24h sin entrar al mafia. Si hacer eso en una mafia de Psyro es pecado, avisadlo y le cedo mi rol a otro, y asi que os sea lastre vuestro nabo.


En cuanto a mi accion:

Soy anti-bloqueos. Si apunto a alguien, esa persona realizara accion si o si. Dan igual bloqueadores, medicos, guardaespaldas y cualquier otro rol que afecte acciones.

Ergo, si mi accion es que otra persona realice accion si o si, antes que apuntar a boleo y ayudar a un mafias, o no hacer nada, y no beneficiar a nadie, apunte a El Tipo, que era el unico ciudadano confirmado. Asumi que tendria accion, porque creo que Psyro dijo por ahi que todos los roles que habia eran utiles.

Muy mafias mi rol, eh? :afro:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

Donde pone tenia demasiad tiempo como para pasarme por el foro, queria decir sueño, no tiempo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

ayrendor

Bueno, una vez explicado vamos a linchar a Logan para comprobarle.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Votos:

Leinster: 4 (Anónimo, Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 8 (Logan, Rayd, Deke, Mskina, Des, Minerva, Lance, NN)
Logan: 6 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor, Raul)
No linchar: 3 (Lance, Leinster, Anadryn)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Plazo hasta el sabado a las 13:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:35]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]