Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Por cierto culunguele, ¿hablar con el fantasma te ha contado como tu única acción nocturna?

Gagula

Voto pared
Voto Skiles
Voto Papa
Voto Ronald McDonald
Voto Señoras que empujan mientras dicen que los jóvenes son unos maleducados
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Divarascka

Cita de: Gagula en 02 de Mayo de 2011, 01:54

Voto Señoras que empujan mientras dicen que los jóvenes son unos maleducados


+1

@culunguele: Asumo yo que si...

Skiles, tira un cuadro o algo, anda.

Btw, culunguele, ¿te ha contado el fantasma algo en especial?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

culunguele

Efectivamente. Nada, he preguntado a Psyro quien era casper y me ha dicho que skilles. Sin mas.

Deke

Buenos días.

culunguele, joder, ayer desperdiciaste MUCHO tu acción diurna uhm

Sigo pensando lo mismo que ayer. El fantasma ha demostrado que puede elegir parte del contenido de su mensaje (por ejemplo, el número de golpes en la pared); podría haberlo usado para hacerse entender, pero no ha querido. No creo que trate de hacerse entender, nos está trolleando.

Ahora mismo pienso que el fantasma es el personaje de Psyro, lo que le haya podido decir a culunguele formará parte de su función en la partida.

EDIT:
Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 02:03
Efectivamente. Nada, he preguntado a Psyro quien era casper y me ha dicho que skilles. Sin mas.

:huh:

¿Sin una explicación de ambientación? ¿PSYRO? ¿SIN UNA EXPLICACIÓN DE AMBIENTACIÓN?

Me reafirmo en mi teoría.

culunguele

Deke si ayer desperdicie mi acción diurna, dime que habrías hecho tu pues. Te escucho para hoy.

Y si ha tenido ambientación, teniendo en cuenta que estaba sobando y me ha despertado susurrandome al oído "soy skillesssss" y se ha ido corriendo.

Rayd

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 02:11
estaba sobando y me ha despertado susurrandome al oído "soy skillesssss" y se ha ido corriendo.

Me lo acabo de imaginar y me he descojonado vivo.

YoYo

Intuyo que la acción de culunguele la puede hacer todos los días cuando le salga del nardo y no la ha tirao a la basura, no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Oís nuevos golpes. Al fijaros con atención, os dais cuenta de que parece seguir un orden.

Cuatro golpes; Vuela un cuadro; Golpe, arañazo en la pared; Vuela un cuadro; Arañazo Golpe Arañazo Golpe; Vuela un cuadro; Golpe; Vuela un cuadro; Golpe Arañazo Golpe; Vuela un cuadro; Arañazo Arañazo; Vuela un cuadro; Golpe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]