Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Al fantasma: ¿Podemos conseguir que dejes de comunicarte por golpes?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Me estais tocando los huevos. Dadle vuestras preguntas a culunguele, y que skiles solo  responda las preguntas de culungele en el orden que las plantea.
Asi no nos liamos con las respuestas.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 03:02Diva entiende que yo juego contrareloj, tengo que hallar el modo de seguir vivo antes del dia 5.

Y yo no me creo naaaaaaaaada. De primeras ya te has colado. Si juegas contrarreloj para sobrevivir antes del día 5 (¿en qué quedamos? ¿No morías en la noche 4?) significa que entonces no ganas con los ciudadanos o de otra forma te la pelaría, porque una vez muerto los mafiosos, aunque haya ciudadanos muertos, significa que todos los ciudadanos ganan. En un principio te había catalogado como mafioso, porque me hueles muy mal, pero analicemos tu rol.

Si tienes tantas habilidades y puedes hacer lo que quieras día y noche más el único hándicap de que mueres prematuramente y sin remedio, tú no puedes ser ciudadano. Tu objetivo debe ser encontrar/matar/linchar a X (la Pantera Rosa :lol:) casi con total seguridad.  Como prácticamente no puedes morir porque si te queremos linchar, salvas tu propio linchamiento y si te queremos matar, te puedes salvar por las noches (eso si no eres de por sí inmortal por las noches), veo futil intentar matarte, pero todo ello me hace refuerza la idea de que usted de ciudadano tiene lo que yo de duradero en las partidas de Mafia.

Quizás los roles ciudadanos son demasiado buenos y por eso Psyro intenta prever una mayoría aplastante de los ciudadanos matándote de antemano para X día, pero si así fuera, no habría incluido un rol tan desproporcionado.

Como puntilla final, hay que remarcar el hecho de que Culunguele tiene demasiadas prisas por utilizar su disparo diurno

DA: Culunguele

Dinos quién eres realmente y qué quieres. Puede que así te ayudemos en tu objetivo si tú nos ayudas en el linchamiento de

-----------------------------------

En otro orden de cosas, yo tengo información. No sé cómo me ha llegado ni por qué razón, pero sé que esta noche han intentado matar a Anadryn y ahí sigue vivito y coleando. Sin embargo, también le han silenciado y ésa acción no me ha llegado de parte de Psyro, sino que la he visto en la partida.

Esto nos da (o al menos a mí sí hasta que pueda demostrarlo con más datos) dos cosas importantes basándome en lo que tiene más alto porcentaje de probabilidad:

1- Anadryn es ciudadano. Si no, no habrían intentado cargárselo. Bueno, realmente lo que podría afirmar es que Anadryn no es mafioso. Puede que sea tanto ciudadano como neutral, pero teniendo en cuenta el despliegue que ha hecho Culunguele al entrar en escena el turno anterior y cómo va manejando los hilos (es mi impresión), daría mi mano porque Anadryn no es neutral/independiente, así que sólo nos queda que es ciudadano.

2- Dos personas le han apuntado (matar y silenciar). Si nos ponemos en la cabeza de los mafiosos, no tiene ningún sentido que intenten matar a alguien y silencien al mismo que intentan matar, luego el silenciador es ciudadano.


No os pido que me creáis ahora; sé que en este momento sólo os podéis fiar de lo que digo, pero sencillamente tened esto en cuenta para más adelante. Es importante que llegada la situación, os acordéis de esto que Der avisó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

PD: Hola, ¿me echábais de menos?  :$


Parece que he vuelto con ganas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Mayo de 2011, 13:44
Es importante que llegada la situación, os acordéis de esto que Der avisó.
Que melodramatico :lol:

Culungele, preguntale a Skiles si puede dar su rol. Con su rol quizas encontremos la forma de que pueda hablar normal.

YoYo

Tampoco se puede descartar a un vigilante con gatillo fácil, o que le haya apuntado el médico y el se vea silenciado por hacer habilidad sobre alguien
Será por posibilidades :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Der Metzgermeister

En otro orden de cosas, si queréis entrar en el juego de hacer preguntas al fantasma de Skiles (aunque yo, por otros motivos que podríamos considerar metajuego, tengo ciertas dudas de que así sea), lo que deberíais hacer es lo siguiente:

- Debatis qué preguntas vais a hacer al fantasma, qué no, etcétera hasta que hagáis una lista considerable o aceptable.
- Un portavoz (acordado previamente o que diga bien claro que quiere que el fantasma le responda las siguientes preguntas) las postea en orden y que el fantasma las conteste siguiendo ese orden.

Y si tiene que escribir en morse para decir una palabra tampoco pasa nada :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

@Bragas Rotas: Ya ha demostrado que tiene permitido escribir mensajes pero en vez de darnos directamente la información, quiere que le hagamos preguntitas a las que contesta "sí" o "no".


No hay peor sordo que el que no quiere oír, porque la persona que realmente quiere comunicarse encontrará la manera.

Pasad de él y vamos a seguir con la partida, por favor. Nos está distrayendo, lo que nos tenga que decir nos lo podría decir directamente con otra serie de arañazos. No lo hace porque no quiere.

@Der: ¿Seguro que es un silenciador?
Cita de: Psyro en 02 de Mayo de 2011, 01:36
De lo que sí os dais cuenta es de que falta alguien. Anadryn está ausente. No puede ser votado, votar ni postear en el hilo.

No puede ser votado. A lo mejor es uno de estos roles que desaparecen para protegerse y ha triunfado.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]