Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2011, 14:37
Por otra parte, creo que deberíamos mirar a quiénes hizo DA/sospechó Anadryn, pues si es ciudadano, la mafia habrá querido matarlo para callarle, y si tienen silenciador, es posible que le hayan silenciado también por si acaso no moría por lo que fuera (que, total, casi mejor que silenciar al azar). Otra opción es que su investigador descubriera el rol de Anadryn la noche 0 y sea importante (investigador/apuntador), y lo mismo, hayan ido a callarle como sea.

La verdad, no sé muy bien de quién sospechar, aunque de mi linchamiento podríamos sacar ciudadanos, ya que los mafiosos sabrían que no lo soy e intentarían ir a por otro...

Lo que decía... :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Que sí, pero lo que tienes que hacer es citar lo que dijo Anadryn.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Cita de: Andaryn en 28 de Abril de 2011, 23:39
Pues yo creo que El Tipo es verde, y no solo es verde sino que en la primera página pone ciudadano. Psyro está igual de enfermo que Der y Deke para inventarse roles, pero eso ya sería liarlo demasiado.

Y esto no lleva a ninguna parte, al final voy a tener que decir que tengo la corazonada de que YoYo es mafioso o algo :lol:

Voto: no linchar

Hasta el día 2.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Pues lo de Der es bastante raro, porque si ha obtenido que a Anadryn le han intentado matar, alguien le tendría que haber protegido. Tal vez sea como decís y la persona que le ha hecho desaparecer le haya protegido también.

Por cierto Der, solo has obtenido que intentan matar a Anadryn, sabes cuantas personas o algo??  :/

culunguele

Ni soy neutral, ni soy mafioso. soy ciudadano, muero al finalizar la noche 4 ( empezar día 5)

y soy el de american beauty, pero tengo total certeza de que tiene que existir la manera de evitar mi muerte, porque sino psyro no incluiría mi personaje en la partida. Lo que quiere el cabrón es que me coma el tarro, y más aun si puedo hablar con el fantasma por la noche.

y dicho esto ¿Sugerencias acción diurna?

Calabria

Si leinster sigue con los votos anónimos cada vez que postea, desvíalos para que pueda hablar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 15:55
Ni soy neutral, ni soy mafioso. soy ciudadano, muero al finalizar la noche 4 ( empezar día 5)

y soy el de american beauty, pero tengo total certeza de que tiene que existir la manera de evitar mi muerte, porque sino psyro no incluiría mi personaje en la partida. Lo que quiere el cabrón es que me coma el tarro, y más aun si puedo hablar con el fantasma por la noche.

y dicho esto ¿Sugerencias acción diurna?

American Beauty? Yo no he visto la película (piedros a mí) pero, por lo que he leido y por la típica imagen de la chica con las flores me parece que no es un rol que pegue con alguien que pueda hablar con fantasmas, que encima puede hacer lo que le salga del nabo en acciones y encima muera la noche 4 porque sí.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

La base de su rol es que puede hacer lo que le salga de los cojones, no que pueda hablar con fantasmas.

Rayd

Y ahora es cuando viene Deke a decir que he usado acción diurna :lol:




(Y Petyr debería salir por los aires)

Deke

Cita de: Calabria en 02 de Mayo de 2011, 15:58
Si leinster sigue con los votos anónimos cada vez que postea, desvíalos para que pueda hablar.

No, no malgastes tu acción diurna con eso. Leinster tiene margen de sobra para hablar.

American Beauty empieza con la certeza de que el prota va a morir sin remedio. A lo largo de la película, el hombre rebasa sus limitaciones y lleva a cabo en pocos meses todas las cosas que desea hacer con su vida. Me cuadra.
También me cuadra que vayas a morir sin remedio, culunguele. No tiene nada de malo, eres un comodín con patas y esto es un juego de equipo.

Sugerencias de acción:
Dame una acción de rastreador para cualquier noche
Determina qué jugadores de la partida tienen personajes masculinos y cuáles tienen personajes femeninos
Dame doblevoto
Dale a alguien la capacidad de autoresucitar, lo linchamos, comprobamos su rol; si era mafioso lo volvemos a matar, si era ciudadano lo confirmamos
Obliga a alguien a revelar el resultado de su acción nocturna en el hilo
Dale a alguien una acción de Vecino Simpático (revelar su propio rol a otra persona)

@rayd: Ya que lo mencionas, DEJAD DE USAR LAS NEGRITAS (Der cof cof uhm). Usad LAS MAYÚSCULAS. Gracias.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]