Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Joder, pues eso en la Wikipedia no me salía. Vale, entonces asunto aclarado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2011, 16:39
Dame una acción de rastreador para cualquier noche
Dame doblevoto

What? Quien se ha muerto y te nombro ciudadano?

Logan

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2011, 16:39
Cita de: Calabria en 02 de Mayo de 2011, 15:58
Si leinster sigue con los votos anónimos cada vez que postea, desvíalos para que pueda hablar.
Dame una acción de rastreador para cualquier noche

:lol:

Claro, para que uno de tus compañeros mafiosos se destape y sepáis quién es el investigador/vigilante :lol:

Ahora mismo, creo que soy el ciudadano confirmado más útil al que se le podrían dar acciones (por eso de que no puedo morir y tal, ya sabes), en caso de que decidiéramos que haga de cura (o que lo decidiera él, aunque me parece que debería estar a disposición de los ciudadanos).  Además, tendríamos un investigador destapado, al menos una noche, y por lo menos podría confirmar a otro ciudadano o descubrir a un mafioso (en caso de que sólo pueda darme una acción).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2011, 15:49Por cierto Der, solo has obtenido que intentan matar a Anadryn, sabes cuantas personas o algo??  :/

He dicho todo lo que sé.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Algo se me debe haber escapado... Porque tanta gente piensa que es ciudadano confirmado?

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2011, 16:39@rayd: Ya que lo mencionas, DEJAD DE USAR LAS NEGRITAS (Der cof cof uhm). Usad LAS MAYÚSCULAS. Gracias.

Mira, cuando ponga algo del estilo "Matar a Deke como si hubiera sido Logan" o algún comando similar en negrita, tendrás motivos para desconfiar. Mientras tanto, pondré en negrita lo que quiera que para eso se ve mejor. Y más en un tochopost.

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2011, 16:58Ahora mismo, creo que soy el ciudadano confirmado

¿Quién ha dicho ciudadano? Estás confirmado a secas. Punto. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por cierto Der, cuando te silenciaron Psyro te mandó algún MP con algún tipo de información que pueda saber que/quien te silenció??

raul, Logan está medio confirmado porque parece ser el Tipo Duro (no murió linchado)

Calabria

Logan es tipo duro (o al menos no puede ser linchado), lo cual le da un minipunto para ser ciudadano. Anyway, me fio más de diva que además puede usar su propia acción para no ser bloqueada (si es que dijo la verdad y su acción es esa)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2011, 17:08
Por cierto Der, cuando te silenciaron Psyro te mandó algún MP con algún tipo de información que pueda saber que/quien te silenció??

raul, Logan está medio confirmado porque parece ser el Tipo Duro (no murió linchado)
Ya, pero de ahi a ser ciudadano confirmado, va un trecho :lol:

Deke

@Der:
Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Mayo de 2011, 17:06
Mira, cuando ponga algo del estilo "Matar a Deke como si hubiera sido Logan" o algún comando similar en negrita, tendrás motivos para desconfiar. Mientras tanto, pondré en negrita lo que quiera que para eso se ve mejor. Y más en un tochopost.

Las mayúsculas o el subrayado sirven para lo mismo sin perjudicar a los ciudadanos. ¿Te niegas a usarlas?
:suspicious:

Jugadores en general, deberíamos acostumbrarnos a pedir que la gente no use negritas en las partidas :O

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]