Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Dekes en general: deberíamos acostumbrarnos a no ser unos quejicas, porque no todas las acciones diurnas se activan con negritas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Calabria en 02 de Mayo de 2011, 17:10
Logan es tipo duro (o al menos no puede ser linchado), lo cual le da un minipunto para ser ciudadano. Anyway, me fio más de diva que además puede usar su propia acción para no ser bloqueada (si es que dijo la verdad y su acción es esa)

Yo es que de diva no acabo de fiarme, pero si es ciudadana, tienes razón y ella es más útil para realizar la acción, o que haga su acción sobre quien la vaya a recibir...


@raul y der: ¿me lo estáis diciendo en serio? En una partida de 25, ¿soy tipo duro mafioso y me delato de buenas a primeras? :lol:  En serio...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

A ver, yo no termino de fiarme de nadie evidentemente, pero todos vimos que apuntó a El tipo la noche 0 y él no ha dicho que le pasase nada malo. No es que por eso tenga que ser ciudadana (de hecho se lo discutí a chavi cuando la dió por ciudadana segura) pero sí que tiene más papeletas que casi cualquier otro, por ahora. Tú...hombre, puedes ser un mafioso que no pueda ser linchado y aprovechaste para confirmarte pronto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cuando uno dice su rol, porque lo dice, cuando no, porque no lo quiere decir y es que no sabe qué inventarse. Cuando te destapas pronto, porque ha sido muy pronto, cuando te cierras en banda, porque no sueltas prenda.


:lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2011, 17:19
@Der:
Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Mayo de 2011, 17:06
Mira, cuando ponga algo del estilo "Matar a Deke como si hubiera sido Logan" o algún comando similar en negrita, tendrás motivos para desconfiar. Mientras tanto, pondré en negrita lo que quiera que para eso se ve mejor. Y más en un tochopost.

Las mayúsculas o el subrayado sirven para lo mismo sin perjudicar a los ciudadanos. ¿Te niegas a usarlas?
:suspicious:

Jugadores en general, deberíamos acostumbrarnos a pedir que la gente no use negritas en las partidas :O
De eso he ido a quejarme varias veces porque me pone treméndamente negro, y el próximo (sobre todo rayd que las pone en uno de cada tres posts uhm) que vuelva a ponerlas, se ganará mi voto aunque eso me de otro voto anónimo.

Sobre Logan, +1; está confirmada tu tipodurosidad, no tu ciudadanía. Que ante el público tengas más de ciudadano que yo o cualquier otro? pues sí, pero si normalmente incluso los confirmados no son confirmados 100%, no pretenderás que tengamos fe ciega en tu verdadanía.

Y no me acuerdo de mucho más del día anterior. Masuneo la idea de que haya un representante para hacer las preguntas y me parece bien la idea de deke de ir proponiéndole acciones chachis a culunguele.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

#576
Votos:

Leinster: 1 (Anónimo)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance


Rayd

Cita de: Leinster en 02 de Mayo de 2011, 17:37
sobre todo rayd que las pone en uno de cada tres posts uhm
Tres veces en 71 posts. Votar me votas por eso y pido tu linchamiento aquí mismo xD


Yo vuelvo a decir que un mafioso que no puede morir linchado sin alguna clase de clausula es una burrada, es lo mas ciudadano que tenemos ahora mismo. (Bueno, tan ciudadano como Div)

ayrendor

Acabo de leer todo del tiron. Joder Deke tienes ganas de que te den una opción nocturna eh xDD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]