Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Calabria en 02 de Mayo de 2011, 17:10
Logan es tipo duro (o al menos no puede ser linchado), lo cual le da un minipunto para ser ciudadano. Anyway, me fio más de diva que además puede usar su propia acción para no ser bloqueada (si es que dijo la verdad y su acción es esa)

Usar mi accion conmigo misma es de tontos, es como que un investigador se investigue a si mismo, o un apuntador (que mira a quien esta apuntando su objetivo) se apunte a si mismo.

Mi rol sirve para por ejemplo poder matar a culunguele por la noche. Si yo apunto a un vigilante, da igual que culunguele tenga tres medicos encima, morira.
Ahora bien, si culunguele tiene medico, y a mi me bloquean, vivira.


Sobre lo de las negritas, a mi no me molesta.


Sobre Logan, por el momento es mas verde que la mayoria.


Sobre lo que deberia hacer culunguele, creo que si deberia darle poderes a alguien, seria a El Tipo. Es el unico verde hasta ahora.

DA DEKE

Te digo lo que tu le estas diciendo a culunguele. Este juego se gana en equipo, mucho acaparar quieres hacer tu.


Sobre quien hace preguntas al fantasma... Voto Gagu, que fue forense en El Pueblo y diablo en El Bosque. (Y ftl tambien)


Sobre lo de Anadryn. Creo que en algunas partidas el silenciador no solo silenciaba sino que tambien hacia invotable a su victima. ¿Mafia Kinikuman, quizas? :/

En general, hasta mañana no podemos hacer mas que debatir posibilidades, asique tampoco le daria mucha importancia, aunque si quereis mi granito de arena, yo diria que es porque tiene un rol importante y le investigaron Noche 0. Dado que en Dia 1 no hablo mucho, no me parece que le hayan visto como una amenaza nivel: Deke.


@Lance: ¿Nos explicas el por que de tu pregunta a Sertori0?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Rayd

Cita de: Divarascka en 02 de Mayo de 2011, 18:19
Mi rol sirve para por ejemplo poder matar a culunguele por la noche. Si yo apunto a un vigilante, da igual que culunguele tenga tres medicos encima, morira.

Woah woah woah, quieta. Una cosa es hacer que no puedan bloquear a tu objetivo como anteriormente dijiste, otra que tu objetivo pueda saltarse todo tipo de protección.

DA Divvy

Deke

Divvy, por curiosidad, ¿cómo se llama tu habilidad?

¿Hay algún motivo por el que no hayas dicho personaje? A mí me gusta mucho saberlos en el momento en que alguien reclama rol. Si por mí fuera, haría que tú y Logan dijeseis quiénes sois.

culunguele

Hagamos una cosa, esta noche yo a investigo diva y mañana hablamos sobre ti.

Hoy. DA: Deke

Ami tampoco me gusta nada. Demasiada agresividad en sus palabras tal vez...

¿algo que decir?

Divarascka

Cita de: Divarascka en 29 de Abril de 2011, 18:47
En cuanto a mi accion:

Soy anti-bloqueos. Si apunto a alguien, esa persona realizara accion si o si. Dan igual bloqueadores, medicos, guardaespaldas y cualquier otro rol que afecte acciones.

Ergo, si mi accion es que otra persona realice accion si o si, antes que apuntar a boleo y ayudar a un mafias, o no hacer nada, y no beneficiar a nadie, apunte a El Tipo, que era el unico ciudadano confirmado. Asumi que tendria accion, porque creo que Psyro dijo por ahi que todos los roles que habia eran utiles.

rayd, llevo unos cuatro post, hijo.

Si yo apunto a un vigilante, su disparo sera inbloquable, inmedicable, inguardaespaldable, infalible.El tio se convertitra en Chuck Norris, vaya.

Si apunto a un medico, curara a su objetivo aunque la mafia o quien sea intente que le estalle una bomba al lado (del objetivo, no del medico).

@Deke: No pone nada tipo "anti-bloqueos". Si no he dicho ni rol ni nombre oficial de la habilidad, es porque nadie me lo ha pedido, ni lo he visto necesario.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!


Rayd

Yo últimamente leo lo que quiero :lol:

También te pido el nombre, igualmente.

Divarascka

El nombre de mi habilidad es Vengadora del bien ciudadana (si, con el ciudadana al final)
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

culunguele

y que personaje de pelicula eres?

Si tardas mucho voy a interpretar que eres mafiosa. Aviso.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]