Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Minerva

Culunguele me parece un poco exagerado que decidas que quieres ver a deke muerto y más cuando estamos dudando ligeramente de tu ciudadanía

Por lo demás estoy más perdida que un hijo de puta en el día del padre

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Divarascka en 02 de Mayo de 2011, 18:59
En todo caso lo util seria que me haga inbloqueable a mi, asi si yo apunto a X, X SIEMPRE sera capaz de hacer accion (a menos que haya un rol que sea capaz de aguantar mi infalibilidad, que espero que no, pero siedo Chiro mastah, nunca se sabe...)

This.

Que utilices tu habilidad para contigo misma, haciéndote imbloqueable. En ese mismo turno, utilizar la acción otorgada por culunguele para que no pueda ser detenida.


Culunguele, si te niegas a dar habilidad a uno de los ciudadanos medio confirmados (casi del todo), entonces sí que voy a empezar a sospechar de ti.

Yo tampoco creo que sea momento de matar a Deke, pero DA: YoYo

No me gusta que se ande con polleces confundiendo si es ciudadano o mafioso, o juegas bien la partida y no tocando las narices a todos, o por mí al hoyo :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

@Logan: No me he negado en ningun momento eh. Pero si le doy una habilidad a alguien le quito la que tenia anteriormente. Funciona como el de Der de la partida anterior.


YoYo

Y la habilidad la tiene para siempre o solo es de un uso?
Porque así podemos crear overadas la mar de majas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele


Divarascka

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 19:29
@Logan: No me he negado en ningun momento eh. Pero si le doy una habilidad a alguien le quito la que tenia anteriormente. Funciona como el de Der de la partida anterior.



Haberlo dicho antes. Aunque Chiro dice que un jugador puede tener y usar dos habilidades a la vez.

Que si me quitas mi accion previa, puedes simplemente sustituirla por "X infalible" donde X es mi accion nueva (o de la persona que sea), tipo "investigadora infalible" o "apuntadora infalible".
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Psyro

Yo nunca os voy a contestar un mensaje de forma que confirme o niegue los posibles roles de otros. Lo digo por varios mensajes de varios jugadores: si me planteais una situacion hipotetica, os contesto como resolveria yo esa situacion hipotetica. Pero eso no significa que los medios para llegar a esa situacion puedan darse en la partida ni que no puedan. O quizá si que puedan darse pero de una forma que no es la que creeis.

Vamos, que me disculpéis pero tengo que ser ambiguo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]