Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 20:07
Tambien puedo investigar a deke esta noche y ver si mañana puedo darle una accion.

Para eso investígame a mí que no puedo morir, y así habrá un ciudadano confirmado toda la partida (a menos que la mafia descubra eso, así que si me investigas, no digas el nombre de mi rol).

Diva, tu acción da igual si él es tipo duro también (o eso parece, porque si no, no sé por qué todo el mundo asume que es invencible).


@Der: ya, pero ese sólo es invulnerable al primer linchamiento, a mí me podéis linchar todas las veces que queráis.


El Tipo sigue sin terminar de gustarme  uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Cita de: El tipo en 02 de Mayo de 2011, 20:16
Tenía miedo de que Divy era investigadora, menos mal que suelo equivocarme  :lol:

Yo no tengo problems en tener alguna habilidad extra, eso si, de preferencia investigdor. A ver si se animan a matarme.
Mientras no pierdas tu habilidad...

Lo digo porque tal y como estás, puedes durar o deberías durar hasta que ya sólo le quede un ciudadano a la mafia por matar para ganar, porque de otro modo pierden un mafioso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Es obvio que si te dan la de investigador vas a morir en breves, la mafia preferirá sacrificar a uno antes de arriesgarse a ser destapados 2 o 3 por pura suerte xD


Igualmente, yo te daba a ti la investigación, de ya.


@Leinster: Como mucho perderá su acción actual, no creo que deje de ser truman. No descartemos tampoco que llegado a X dia El Tipo se revuelva contra la administración del programa y salga, perdiendo el ser vigilado 24h por las cámaras.

ayrendor

Si no pierde la habilidad de que veamos quien le visita dandole la de investigador yo lo veo una opción cojonuda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Que El Tipo sea matado por un mafias y sepamos quien es vale mcuho, de siempre hay menos mafias que ciudadanos, asique perder un ciudadano a cambio de un mafias no me parece un mal trato.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Logan

¿Y qué tal al inmortal, hijos de puta?

Que me investigue esta noche y mañana que me la dé, joder. Tenéis la opción de un investigador inmortal, qué más queréis.

O incluso, la de ocultador, aunque no sé si me llegaría mensaje de "habrías muerto" :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele


Rayd

Logan, subnormal, que el tipo te investigue y así no perdemos un turno. Acabamos con dos investigadores.


Y si hay conductor de autobuses para ponerte como ciudadano probablemente salga en las cámaras de el tipo  :trollface:


¿Cuenta como acción? Es la cosa, no darle un rol, darle una acción.

ayrendor

Tipo duro tiene la acción de morir X veces. O eso entiendo yo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Primero veamos que dice Psyro sobre que se conserva y que no. De todas formas siempre queda que el apuntador me vigile.

Por cierto logan, ya se que no te huelo bien pero tu apestas por momentos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]