Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2011, 20:36
Tipo duro tiene la acción de morir X veces. O eso entiendo yo.
Eso depende de lo duro que sea. Si el master lo quiere hacer inmortal, pues es inmortal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2011, 20:20
Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 20:07
Tambien puedo investigar a deke esta noche y ver si mañana puedo darle una accion.

Para eso investígame a mí que no puedo morir, y así habrá un ciudadano confirmado toda la partida (a menos que la mafia descubra eso, así que si me investigas, no digas el nombre de mi rol).

Perfecto. No quieres que la mafia sepa tu nombre, pero le dices a alguien que de primeras no nos fiamos (y de hecho, creo que estabas de acuerdo conmigo en que suena a neutral/independiente) que te investigue. :lol:

Estupendo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Me cago en todos. Como pueden escribir tanto?  uhm.

Veamos, Skiles me dijo que tenía información sobre los mafiosos y nadie le hizo ninguna otra pregunta (hasta pasaron de el). Ustedes no me agradan.

Sobre la acción de Culungele por mí que sea la de investigador y la noche en que fuera a morir le de a alguien la posibilidad de resucitar a un jugador (para usarla con el).

ayrendor

Cita de: Dartan en 02 de Mayo de 2011, 21:04
Veamos, Skiles me dijo que tenía información sobre los mafiosos y nadie le hizo ninguna otra pregunta (hasta pasaron de el). Ustedes no me agradan.

Si hubiera querido/podido responder que sabía lo hubiera dicho con morse. Se limitó a decir que si (creo). Si vamos a estar preguntandole al azar cosas de los mafias para que responda si o no igual acabamos esta partida para el 2014.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Esto se arregla fácil

Espíritu golpea paredes que respondes al nombre de Skiles: Si supieras quienes son los mafiosos y/o sus roles y nosotros te preguntáramos concretamente ¿nos lo dirías?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Se llama valoración de riesgos, Der. Mafioso no es, por lo que no me importa mucho, si yo fuera su objetivo, ya me habría matado, y si quisiera ciudadanos muertos, lo mismo. No obstante, puede darnos una ventaja importante si conservo la inmortalidad y me hacen investigador. Además, él tiene la posibilidad de investigarme cuando quiera, qué más da que se lo pida o no :lol:

Tampoco creo que la mafia pierda el tiempo en investigarme, pues sería un canteo ir a por mí siendo uno de los pocos ciudadanos medio-confirmados.

@Anadryn, soy como John McLeod (no, ése no es el nombre de mi rol, es un jodido símil), no puedo morir a menos que..., a él tenían que cortarle la cabeza, para que yo muera tiene que ocurrir otra cosa que, como es lógico, no voy a revelar.


@Tipo: ¿apesto porque estoy buscando lo mejor para los ciudadanos?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

No estoy muy seguro pero alguien ha notado acciones cambiadas algun día, como por efecto del conductor de autobuses o algo???  :huh:

Por cierto si le vais a dar a alguien la acción (dependiendo de lo que se conserve) yo también se la daría a El Tipo, si podemos seguir viendo quien le apunta y todo eso nos iría bastante bien.

Leinster

Se me acaba de ocurrir que podríamos hacer que culunguele le diese acción de reclutador a algún ciudadano, aunque dado que no nos fiamos de nadie, podría especificar que la acción reclutase ciudadanos y no del bando del que sea el jugador.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Vale, tras hablarlo con psyro, si me da acción culunguele y su acción funciona como la de Der en TUSOUD II, pierdo la inmortalidad. Preguntad antes de dar acciones.

En ese caso, si diva se confirma, se la daría a ella o a algún ciudadano raso descubierto, no sé. Creo que es hora de que salgan acciones más o menos inútiles para sustiturlas por acciones buenas. Yo sacrificaría un silenciador por un investigador/vigilante. Incluso un apuntador por un investigador, de hecho, lo que fuera por un investigador, salvo un vigilante, quizá :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Joder, qué cabrones sois, ya podríais escribir menos.

Varios puntos:

a) Me fío de Deke.
b) Coincido en que no me gusta Yoyo.
c) Si hay que dar acción a alguien, El Tipo.
d) Logan puede que sea mafioso, pero por ahora parece más ciudadano que muchos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]