Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pero primero habrá que decidir a quién se la da, a mí de momento mejor no, porque por ahora soy inmortal, he hablado con psyro y me ha dicho eso, que si su rol fuera como el de Der de TUSOUD II, pierdo la inmortalidad (no, no me ha aclarado que su rol sea igual que él, me ha dicho que si lo fuera). Sin embargo, puedo perder la inmortalidad si ocurre determinado hecho, en ese caso, lo diré y seré un buen candidato para dar acción (si no ha muerto aún culunguelé), ya que si pasa, seré un ciudadano raso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

En ocasiones, las muertes diurnas cierran el dia, asi que cuidado.
Skiles, si estas presente, quieres que sea yo el unico que te haga las preguntas, para llevarlas por orden, ya que esta panda de ineptos no se deciden?

culunguele

@Raul pregunte porque sino no me interesaba hacer esa accion y psyro me confirmo que no, que si hay muerte diurna el dia sigue abierto.

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 23:48
Si quereis, lo mato yo y no gastamos el linchamiento. No digo ahora mismo, pero lo digo por aprovechar la accion diurna

O puedes hacer algo de verdadera utilidad en vez de querer matar. Deja de intentar cargarte a todo quisqui en tiempo récord, asesino de la katana independiente. No vamos a matar a un jugador y linchar a otro porque eso conllevaría 2 muertes en un mismo turno, algo impensable, ya que estamos todos vivos y vas a atinar a un ciudadano sí o sí. No sé, como por ejemplo, pegarte un tiro a ti.

Si disparas a alguien diurnamente, te vamos a linchar a ti por pesao.

Una muerte es suficiente, no más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A mí no se me ocurre ninguna acción más útil para hacer durante el día que la muerte, tal y como están las cosas ahora mismo...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Pregúntale a Psyro si tu acción diurna puede ser que el master revele tu rol públicamente, nos ahorraríamos todo esto.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 00:16
A mí no se me ocurre ninguna acción más útil para hacer durante el día que la muerte, tal y como están las cosas ahora mismo...

Pues entonces que se esté quietecito y sin mover.


Por otro lado, podría explicar por qué puede hablar con el fantasma en los turnos de noche, hacer acción, cuál ha hecho y qué resultado ha obtenido (juraría que lo ha dicho, pero no estoy seguro).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Quiero sacar cosas en claro, sertori0 salvo explicacion es mafioso. Si lo es y no hay ninguna accion diurna con mas utilidad veo practico y conveniente que lo mate yo e intentemos sacar algo mas en claro hasta el final del dia.

Si se decide no matar a nadie mas, pues nadie mas. No digo que matemos a 2, simplemente que yo solo estare vivo 4 dias y debemos exprimir al maximo mi rol y si de aqui al final del dia podemos avanzar mas pues bienvenido sea.


Der, linchame o intentalo xD.

culunguele

Si, lo he dicho unas 5 veces.

Mi accion ha sido hablar con el puto fantansma.

y la noche 0 investigue a calabria que ya la he confirmado como ciudadana.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]