Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 03 de Mayo de 2011, 00:28
ah matar mafiosos no tiene utilidad. Vale dime algo mas util que puedo hacer hoy.


Este es mafioso, seguro.

Claaaaaaro... En Día 2 es lo más inteligente.

Sólo digo que es mejor andar con pies de plomo y ser cautos que no ir matando a lo loco. Cuántas más muertes haya, más se beneficia la mafia, así que si podemos evitar muertes inútiles y cuasierróneas, mejor.

Es decir, espérate a que decidamos todos y lo que opine la mayoría, porque como actúes por tu cuenta, morirás antes del Día 5, eso asegurado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 15:32
Pues ya me explicaras como estabas a apuntando a Anadryn esta noche si solo tienes acción diurna. O claro la muerte mafiosa.
Si tienes que desafiar a alguien incluyete tú también, que no me fío de nada.

Elíje los jugadores que queden tú. No tengo preferencias.

Yo estoy incluido automáticamente, y no es quien yo quiera, elijo hasta a 3 jugadores (a parte de mí) y de ahí muere uno aleatoriamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Aleatoriamente? Me creía que se votaba entre ellos.

Como muera el gran Máximo de Gladiator de primeras, va a ser lo mas triste que ha pasado en un mafia jamás.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Des en 03 de Mayo de 2011, 15:45
Aleatoriamente? Me creía que se votaba entre ellos.

Como muera el gran Máximo de Gladiator de primeras, va a ser lo mas triste que ha pasado en un mafia jamás.

Cuántas más personas desafíe, menos posibilidades hay de que yo la casque (Ahora mismo tengo un 50%)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Es decir que si acabamos el día ahora o tu o yo moriremos independientemente de quien haya conseguido la mayoría de los votos no??  :roll:

Por cierto si la ambientación del final del día no es muy convincente (respecto a lo de los desafíos y tal), no dascartéis que Culunguele sea mafias y de una muerte diurna para formar todo el paripé y exculpar a Sertori0 con lo de los desafios.

Superjorge

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 16:06
Es decir que si acabamos el día ahora o tu o yo moriremos independientemente de quien haya conseguido la mayoría de los votos no??  :roll:

Todo depende de si desafío a alguien más

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 16:06
Por cierto si la ambientación del final del día no es muy convincente (respecto a lo de los desafíos y tal), no dascartéis que Culunguele sea mafias y de una muerte diurna para formar todo el paripé y exculpar a Sertori0 con lo de los desafios.

wtf?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Quien me dice a mí que no nos la intentas colar con una muerte diurna y hacerlo pasar por "tú acción" con lo de "Desafio a tal" y todo eso.

Es más me parece un poco estúpida tener esa acción ciudadana que solo pueda afectar a 4 jugadores (de todos los que somos) y que encima tengas que escribirlo en el hilo en negrita de esa manera.
Desde ese momento ya has sentenciado a uno de los cuatro, y sabes que es prácticamente imposible pillar un mafioso entre 4 jugadores desafíados (mejor dicho 3 porque tu estás metido, con lo cual menos posibilidades). Vamos que si tú acción es ciudadana, más

Pero vamos si por mí fuera cerraba hoy el día con solo tú y yo para no poner en peligro a ningún ciudadano más.

Por cierto podrías decir el nombre completo de tu rol??

Superjorge

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 16:20
Quien me dice a mí que no nos la intentas colar con una muerte diurna y hacerlo pasar por "tú acción" con lo de "Desafio a tal" y todo eso.

Es más me parece un poco estúpida tener esa acción ciudadana que solo pueda afectar a 4 jugadores (de todos los que somos) y que encima tengas que escribirlo en el hilo en negrita de esa manera.
Desde ese momento ya has sentenciado a uno de los cuatro, y sabes que es prácticamente imposible pillar un mafioso entre 4 jugadores desafíados (mejor dicho 3 porque tu estás metido, con lo cual menos posibilidades). Vamos que si tú acción es ciudadana, más

Pero vamos si por mí fuera cerraba hoy el día con solo tú y yo para no poner en peligro a ningún ciudadano más.

Por cierto podrías decir el nombre completo de tu rol??

Máximo (Gladiador) - Gladiador ciudadano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Entonces ya da igual lo que decidamos linchar? va a morir quien desafíes tu?
pues vaya gracia :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]