Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: YoYo en 03 de Mayo de 2011, 16:31
Entonces ya da igual lo que decidamos linchar? va a morir quien desafíes tu?
pues vaya gracia :lol:

Decidme a quien van a linchar y yo lo añado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues solo estabas tú de sospechoso  :lol:

Por cierto, sigo creyendo que Sertori0 es mafioso, pero en caso de que salga ciudadano con total seguridad hay conductor de autobuses o modficiador de acciones raras, en cualquier caso serían mafiosos.
O directamente Der se inventó lo de Anadryn y el mafioso es él.

culunguele

Sertori0 piensa un poco desafiame ami y al otro inmortal.

Asi si salimos nosotros no morimos.

Minerva

Joder, culunguele, cada vez te cubres más de gloria :lol:

culunguele

Cita de: Minerva en 03 de Mayo de 2011, 16:45
Joder, culunguele, cada vez te cubres más de gloria :lol:

Dime una idea mejor xD. Yo no puedo morir de ninguna de las maneras hasta el dia 5 aunque no os entre en la cabeza.


Sertori0 desafiame.

Der Metzgermeister

El rol de Sertori0 es la bacalada más infame que he oído en mi vida. :lol:

DA: Sertorio

Únicamente se me ocurre que pueda tener utilidad en los últimos turnos para evitar que los mafiosos se apunten en masa a votar contra un ciudadano. Aún así, no explicas nada el rol. ¿No podemos linchar a nadie de fuera entonces? Si es así, supongo que tampoco podremos votarlo. ¿Os podemos votar a los retados para decidir el linchamiento entre vosotros? Si no importa lo que votemos porque el linchado va a ser uno de vosotros 2, ¿cuándo termina el turno de día?

Veo muchas lagunas a ese rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

@Minerva: Digo lo del que se me desafie tanto al inmortal como ami, porque si no se tenian 2 sospechosos para ser linchados anoche hoy no se van a tener 4 por arte de magia, asique que se pongan 2 que no pueden morir maximo y el sospechoso en el caso que haya solo 1.

Si hay 2 sospechosos metemos solo 1 inmortal. y asi hasta que se muera la mierda de rol esta que es un estorbo.

Superjorge

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 16:56
El rol de Sertori0 es la bacalada más infame que he oído en mi vida. :lol:

DA: Sertorio

Únicamente se me ocurre que pueda tener utilidad en los últimos turnos para evitar que los mafiosos se apunten en masa a votar contra un ciudadano. Aún así, no explicas nada el rol. ¿No podemos linchar a nadie de fuera entonces? Si es así, supongo que tampoco podremos votarlo. ¿Os podemos votar a los retados para decidir el linchamiento entre vosotros? Si no importa lo que votemos porque el linchado va a ser uno de vosotros 2, ¿cuándo termina el turno de día?

Veo muchas lagunas a ese rol.

No tengo ni idea, luego le mandaré un privado a Psyro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Minerva en 03 de Mayo de 2011, 16:45
Joder, culunguele, cada vez te cubres más de gloria :lol:

Pues a mi no me parece tan descabellado.


Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 16:56
El rol de Sertori0 es la bacalada más infame que he oído en mi vida. :lol:

DA: Sertorio


Estas jugando a no creerte cada rol o que :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

No es el mero hecho de que sea buena o mala idea, es simplemente que si antes dicen que sertori0 puede haberse compinchado con culunguele para que parezca su acción y disfrazar a mafiosos o neutrales y blablabla antes viene culunguele a parecer tres veces más mafioso :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]