Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Minerva en 03 de Mayo de 2011, 17:22
No es el mero hecho de que sea buena o mala idea, es simplemente que si antes dicen que sertori0 puede haberse compinchado con culunguele para que parezca su acción y disfrazar a mafiosos o neutrales y blablabla antes viene culunguele a parecer tres veces más mafioso :lol:

Aaaamigo :lol:. Eso todo una gran estafa, había olvidado lo grande que era este juego.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Le ha visto un apuntador al que nadie ha hecho un Wiggum.

Voto Sertori0

Salvando las lagunas que ha dicho Der el rol me parece preocupantemente razonable, pero teniendo un resultado en contra no pienso desvotarle.

En mis próximas partidas va a aparecer un rol que se llama suplantador mafioso, puede disfrazarse de otro jugador a los ojos de apuntadores y rastreadores. No pienso desvotar a Sertori0, pero si sale ciudadano y a Lance nadie le wiggumea, puede que Psyro se me haya adelantado.

culunguele

Vamos a ver esto para todos y para minerva en especial. ¿quereis dejar de cuestionarme? ¿que ganais con eso? ¿no os dais cuenta de que yo puedo hacer lo que me salga del pijo? que si quiero juego a mi bola y ya esta, que yo no tengo que convenceros a vosotros de nada, que no teneis ningun tipo de poder sobre mi.

El dia 5 muero, hasta entonces soy intocable. Y si no me he puesto hacer lo que me sale de los cojones ya y a matar gente a diestro y siniestro ( que es lo que me gusta) es porque hago lo que me decis, aunque plasmo en el hilo lo que me gustaria hacer.

Aunque dejo claro que ya tengo mi lista personal de los que considero mafiosos. Seguid tachandome de neutral y jugare como tal.

Minerva

Joder, para una cosa que digo y se me tira al cuello

Que no digo que no seas ciudadano, sólo que haces cosas que pueden hacer dudar de ello

Psyro



¡Y el público ruge en el coliseo mientras los combatientes se preparan para la lucha! Todo el mundo deja a un lado lo que fuera que estaba haciendo para atender a lo que sucede en la arena. Seréis espectadores de un combate a muerte, pero también jueces. ¿En qué dirección mirará el pulgar que ha de decidir el destino de los gladiadores?

Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.
Sertori0 aún puede retar a: dos jugadores más.


Recuento de votos:

Sertori0: 6 (Lance, Thylzos, Raul, Der, Culunguele, Deke)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Hacen falta 23 votos para linchar a psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Te cagas.

Sertori0, esto NO es como tú decías. ¿Entendiste mal tu propio rol?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y +1 a Deke, ahora resulta que la muerte no es al azar sino que depende del público? uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 16:38
Pues solo estabas tú de sospechoso  :lol:

Por cierto, sigo creyendo que Sertori0 es mafioso, pero en caso de que salga ciudadano con total seguridad hay conductor de autobuses o modficiador de acciones raras, en cualquier caso serían mafiosos.
O directamente Der se inventó lo de Anadryn y el mafioso es él.

Dime Lance, ¿Quienes apuntaron a Anadryn? ¿Sertorio y Der o solo Sertorio?

Por cierto, yo no desconfiaría de Culunguele.

Leinster

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 18:26

Por cierto, yo no desconfiaría de Culunguele.
Creo que podemos descartar a Dartan como mafioso; no creo que un mafias intente hacer una defensa tan mierdas como ésta.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]