Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 18:26
Dime Lance, ¿Quienes apuntaron a Anadryn? ¿Sertorio y Der o solo Sertorio?

Esta noche a Anadryn solo lo ha apuntado Sertori0 (bueno y yo también).


Bueno parece ser que el rol de Sertori0 si tiene la función que había dicho. Aunque eso sí, no veo lo del muerto seguro, ni el 50% de morir al azar...

Por cierto, os recuerdo que Máximo NUNCA desafía a nadie, sino que le aparecen los rivales que le pone el hijo del emperador (Cómodo), gladiadores, tigres, etc.
Pero mira por donde el que SI reta/desafía a alguien es Cómodo al final de la película, que para quien no la haya visto:
Cita de: WikipediaConcluyendo que las leyendas surgidas en el Coliseo deben morir en el Coliseo, Cómodo desafía a Máximo a un duelo delante de un público que ruge de emoción

Ahora mirad la ambientación de Psyro, con que leáis el principio basta.

Por mi parte está todo dicho. Sertori0 al hoyo, y ahora si que lo tengo bastante claro.

Dartan

Te han engañado Lance, si Sertorio ha matado a Anadryn ¿Quién lo silenció? Y aún más importante... ¿Quién impidió su asesinato?

Logan

O sertori0 tien el rol ciudadano más inútil que he visto hasta el momento o es mafioso y tiene el rol mafioso más inútil que he visto hasta el momento :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 19:33
Te han engañado Lance, si Sertorio ha matado a Anadryn ¿Quién lo silenció? Y aún más importante... ¿Quién impidió su asesinato?

Psyro me ha dicho que hay acciones que no puedo ver y creo que la persona que lo silenció es una de ellas. Además ya se habló al principio del día de que Anadryn estaba desparecido, así que posiblemente desapareció durante la noche también.
O Anadryn es otro de los inmatables nocturnos  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 03 de Mayo de 2011, 17:17
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 16:56
El rol de Sertori0 es la bacalada más infame que he oído en mi vida. :lol:

DA: Sertorio


Estas jugando a no creerte cada rol o que :lol:.

Para nada, a Diva y El Tipo me los creo. Y el de Culunguele también, lo que pasa es que aquí no me creo su afiliación :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Der Metzgermeister

Pues aparte de cosas como este post:

Cita de: culunguele en 03 de Mayo de 2011, 17:54¿que ganais con eso? ¿no os dais cuenta de que yo puedo hacer lo que me salga del pijo? que si quiero juego a mi bola y ya esta, que yo no tengo que convenceros a vosotros de nada, que no teneis ningun tipo de poder sobre mi.

El dia 5 muero, hasta entonces soy intocable. Y si no me he puesto hacer lo que me sale de los cojones ya y a matar gente a diestro y siniestro ( que es lo que me gusta) [...]

Seguid tachandome de neutral y jugare como tal.


Porque ya expuse unas cuantas razones para creer que tiene muchas más papeletas para ser mafioso o neutral que ciudadano. Si hace falta, vuelvo a buscar el post donde lo dije.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 19:45
Cita de: Des en 03 de Mayo de 2011, 17:17
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 16:56
El rol de Sertori0 es la bacalada más infame que he oído en mi vida. :lol:

DA: Sertorio


Estas jugando a no creerte cada rol o que :lol:.

Para nada, a Diva y El Tipo me los creo. Y el de Culunguele también, lo que pasa es que aquí no me creo su afiliación :lol:

uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]