Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Te cagas Lance :lol:.

Yo antes había pensado (además que lo dijeron) que el silenciador y el médico podían ser la misma persona... el problema es que no tiene sentido que hayan silenciado a Der en noche 0 pues nadie moría esa noche (además que sería un médico de mierda :O).
La otra es que no puedas ver al silenciador/secuestrador, pero yo he entendido que la desaparición es solo de día (sino al cerrar el día Psyro lo habría anunciado).
Y la otra es Der que sabe que han intentado matar a Anadryn pero tú tampoco viste que Der le apuntara... o tu epersonaje es un cegato o no sé. Seguro que ves "quienes apuntan a" y no "hacia quién apunta"?
Y lo de inmortal no me parece, al final van a ser todos inmortales :lol:.

Der: Insisto, Culunguele no es mafioso, a lo sumo será neutral... no lo digo al aire X(.

Lance

Der te importaría explicar como obtuviste el mensaje de lo de Anadryn (si quieres claro).
Sertori0 tu rol tiene usos límitados o algo más??

Dartan, no sé, a ver me extraña mucho no haber visto tantas acciones (de hecho pensé que Sertori0 era silenciador), pero claro tal vez sea una artimaña de Der para confundirnos, pero la verdad es que ando confuso  :/

Dartan

También puede ser un rol que pueda dejar pistas falsas o algo raro. Con lo guays que parecen la mayoría de los roles ciudadanos yo me imagino roles mafiosos exageradamente buenos.

Petri

Pues a mí el rol de Sertorio no me parece tan malo para mafioso, aunque si tenemos encuenta a culunguele, a El tipo y a Logan, igual si que es poco interesante. Piensa que puede meterse él en la picota con alguien y así centrar la atención en ese alguien impidiendo que haya gente que vaya a por sus compañeros mafiosos más importantes.

Aún así, lo de la acción de Lance no me cuadra del todo y por ahora creo que es mejor tirar a por Sertorio que a por Lance

Voto Sertorio


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 03 de Mayo de 2011, 18:10
Y +1 a Deke, ahora resulta que la muerte no es al azar sino que depende del público? uhm

Es que tiene mucho más lógica eso a que el resultado dependa del azar. Si no me creía lo que decía, era principalemente por la inclusión en el rol del factor azar. De ahí todas las preguntas que hice para resolver dudas, aunque con la intervención de Psyro ya se han resuelto todas o casi todas.

Desvoto

@Logan: Me olvidé de ti :lol: A ti te creo en el rol, pero es pronto para formar una opinión acerca de tu alineación. Eso no quita que es innegable que pareces más ciudadano que otros. Ya te puse un ejemplo de por qué y sabes mejor que nadie que un mafioso lo que tiene que hacer es mentir.

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 18:26Dime Lance, ¿Quienes apuntaron a Anadryn? ¿Sertorio y Der o solo Sertorio?

Yo no apunté a nadie. Esa información me ha venido Dios Psyro Todopoderoso sabe por qué.

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 19:33
Te han engañado Lance, si Sertorio ha matado a Anadryn ¿Quién lo silenció? Y aún más importante... ¿Quién impidió su asesinato?

Puede haber sido el bloqueador o que Anadryn tenga la habilidad que dijo Deke de esfumarse y protegerse.

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 19:34
O sertori0 tien el rol ciudadano más inútil que he visto hasta el momento o es mafioso y tiene el rol mafioso más inútil que he visto hasta el momento :lol:

Como ciudadano ya he dicho que yo sólo le veo utilidad en los últimos turnos cuando ya quedan pocos y los mafiosos se echan como lobos sobre su presa. Como mafioso me parece un rol cojonudo para pasar desapercibido, ya que cuenta con el respaldo por ambientación del máster. Además, los aspectos que ha comentado Lance me preocupan, porque tienen horriblemente sentido.

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 19:53
Y la otra es Der que sabe que han intentado matar a Anadryn pero tú tampoco viste que Der le apuntara... o tu epersonaje es un cegato o no sé. Seguro que ves "quienes apuntan a" y no "hacia quién apunta"?

Der: Insisto, Culunguele no es mafioso, a lo sumo será neutral... no lo digo al aire X(.

Que yo no lo apunté ni nada. Ese mensaje lo obtuve por motivos que aún desconozco.
Vale, tendré en cuenta lo de Culunguele.

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 19:58Der te importaría explicar como obtuviste el mensaje de lo de Anadryn (si quieres claro).Sertori0 tu rol tiene usos límitados o algo más??

El máster se limitó a decirme muy escuetamente que habían intentado matar a Anadryn, pero que su atacante no tuvo éxito. No se extendió más allá de un par de líneas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro



Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.
Sertori0 aún puede retar a: dos jugadores más.


Recuento de votos:

Sertori0: 6 (Lance, Thylzos, Raul, Culunguele, Deke, Petyr)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Hacen falta 23 votos para linchar a psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

En fin, a mí sertori0 no me mola nada y dudo mucho que pueda concvencerme de lo contrario, así que, de momento, y a menos que ocurra algo nuevo...

Voto: sertori0



Por cierto, Leinster, ¿por qué ahora sí puedes hablar sin recibir votos?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro



Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.
Sertori0 aún puede retar a: dos jugadores más.


Recuento de votos:

Sertori0: 7 (Lance, Thylzos, Raul, Culunguele, Deke, Petyr, Logan)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Hacen falta 23 votos para linchar a psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 20:12


Por cierto, Leinster, ¿por qué ahora sí puedes hablar sin recibir votos?

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2011, 20:10

Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Te crees muy listo eh... [negrita]Muerte diurna Leinster[/negrita]


uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]