Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

 :(



Y yo de momento no voto a sertori0 dado que es el único que puede (por el momento) permitirme postear decentemente.

Es egoista y puede que algo tonto, pero creo que comprensible y aún más cuando lleva ya los votos que lleva, que dudo que vaya a cambiar demasiado la cosa.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Creo que cabe la posibilidad de que el rol de Sertorio se salte las inmunidades de la gente inmortal (su rol es un bestia, después de todo) y por eso haya propuesto culunguele/Logan.


Y voto sertorio, ¿no decías que era al azar? Ya te puedes explicar rápido amijo.

El tipo

Voto Sertorio

Aunque sea ciudadano su rol nos va a dar un montón de dolores de cabeza.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro



Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.
Sertori0 aún puede retar a: dos jugadores más.


Recuento de votos:

Sertori0: 9 (Lance, Thylzos, Raul, Culunguele, Deke, Petyr, Logan, El Tipo, Rayd)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Hacen falta 23 votos para linchar a psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 20:06
Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 18:26Dime Lance, ¿Quienes apuntaron a Anadryn? ¿Sertorio y Der o solo Sertorio?

Yo no apunté a nadie. Esa información me ha venido Dios Psyro Todopoderoso sabe por qué.

Cobb ha vuelto!

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 20:06
Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 19:33
Te han engañado Lance, si Sertorio ha matado a Anadryn ¿Quién lo silenció? Y aún más importante... ¿Quién impidió su asesinato?

Puede haber sido el bloqueador o que Anadryn tenga la habilidad que dijo Deke de esfumarse y protegerse.

Lo del bloqueador no explica porque Sertorio apuntó a Anadryn ni porque Lance no vé al secuestrador (lo segundo puede deberse a eso de que haya cosas que nu puede ver, pero lo primero no tiene explicación).
Lo de la habilidad de esfumarse y desaparecer no solo es un rol raro, sino que pareciera que JUSTO la noche que el secuestrador no hace desaparecer a nadie Anadryn usa una habilidad que hace exactamente lo mismo sobre el. Vaya coincidencia.

Logan

O lo mismo anadryn es el desaparecedor y hubo un lol de intercambio de acciones, por ejemplo, que anadryn intentara desaparecer a uno de nosotros (inmortales) pero el conductor de autobuses cambiara a uno de nosotros por él, entonces la muerte de la mafia fue nula por atacar a un inmortal y anadryn realizó acción sobre sí mismo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Culunguele, a lo mejor estoy olvidado y ya lo dijiste pero ¿puedes revelar el rol de alguien como acción diurna?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Que sepáis que todos estos que estáis callados y salís simplemente para votar cuando hay algún sospechoso claro, oléis fatal con ese subecarrismo.

Por otro lado ESPERAD a que Sertori0 se defienda por favor, quiero ver que más dice.
Desvoto
Soy el que tiene más ganas de lincharle pero hay algo que no me encaja aún y quiero que hable, además empiezo a dudar la efectividad de como apunto  :/

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 20:33
O lo mismo anadryn es el desaparecedor y hubo un lol de intercambio de acciones, por ejemplo, que anadryn intentara desaparecer a uno de nosotros (inmortales) pero el conductor de autobuses cambiara a uno de nosotros por él, entonces la muerte de la mafia fue nula por atacar a un inmortal y anadryn realizó acción sobre sí mismo :lol:

Completamente de acuerdo, si hay un conductor de autobuses y no ha hablado aún posiblemente sea mafioso y quiera confundirnos

Dartan

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 20:33
O lo mismo anadryn es el desaparecedor y hubo un lol de intercambio de acciones, por ejemplo, que anadryn intentara desaparecer a uno de nosotros (inmortales) pero el conductor de autobuses cambiara a uno de nosotros por él, entonces la muerte de la mafia fue nula por atacar a un inmortal y anadryn realizó acción sobre sí mismo :lol:

¿Y por qué Sertorio aparece como apuntando a Anadryn si el dice no haber apuntado a nadie y ni siquiera tener acción nocturna?

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 20:26
Cobb ha vuelto!

Lo del bloqueador no explica porque Sertorio apuntó a Anadryn ni porque Lance no vé al secuestrador (lo segundo puede deberse a eso de que haya cosas que nu puede ver, pero lo primero no tiene explicación).

Cobb no ha vuelto. Psyro no se anda con rodeos a la hora de explicar qué ha ocurrido por las noches y yo no he visto ningún cambio perceptible.

Y lo del bloqueador si tiene sentido. Obviamente me refería a que puede que no hayan matado a Anadryn porque el bloqueador hizo su acción sobre Sertorio. Que el apuntador le haya visto apuntando a Anadryn (aunque luego no haya hecho acción) depende de lo que decida cada máster.

Y tras pensarlo, me veo en la obligación de creer a Lance y votar a Sertorio, ya que es el único que apuntó a Anadryn. Si resultara ciudadano, miedo me da pensar que habrá metido Psyro. Se me ocurre ahora mismo incluso que se fijara en un rol que usó El Tipo en una de sus partidas en la que el que mataba no podía ser visto por apuntadores, pero me parece demasiado over.

Pero visto como van las cosas, me esperaré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]