Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Lo más fácil para confirmar si apuntas bien o no es que un rol ciudadano inútil (como es el de diva ahora mismo que no sabemos quién es el vigilante/investigador/médico), apunta a El Tipo y ves si coincide, ya que quienes le apunten saldrán en la tele :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Dartan tu estás muy seguro de la ciudadanía de Sertori0 o algo, es que llevas todo el rato buscando explicaciones para cosas que le defienden claramente  :huh:

Dartan

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 20:41
Dartan tu estás muy seguro de la ciudadanía de Sertori0 o algo, es que llevas todo el rato buscando explicaciones para cosas que le defienden claramente  :huh:

Para nada, simplemente que no entiendo como si tendría que haberle apuntado como 3 personas tú solo ves a una.

Antes de seguir deberías preguntarle a Psyro si en el caso que alguien apunte a la persona sobre la que haces acción pero si ese alguien es bloqueado tú lo verías.

Y si el conductor de autobuses ha apuntado a Anadryn QUE LO DIGA.

Lance

Bueno aprovecho para decirlo ahora, antes de que se os vaya la olla mientras no estoy.
La efectividad de mi rol no es 100% segura, hay una pequeña "cláusula" que hace que si mi jugador objetivo NO recibe ninguna acción, me manda el nombre de un jugador al azar, es decir, que si Anadryn no hubiese recibido NINGUNA accion (a parte de la mía que no cuenta), el rol de Sertori0 lo habría obtenido al azar.

De ahí que lleve un buen rato pesado con como recibió la acción Der, porque si a Anadryn NO le apuntó nadie, el nombre de Sertori0 lo habría obtenido al azar y Der estaría mintiendo (solo habría apuntado a Anadryn yo). Esto encajaría con que el rol de Sertori0 es diurno y no realiza acciones, pero nos deja un gran vacío en acciones que no vi.
Pero claro entre lo del silenciamento y la muerte que dice Der, he pensado que es imposible que nadie realizara acción sobre Anadryn, alguien tuvo que hacerle algo. Y posiblemente Sertori0 fuese la única persona (pese a que aún tenga un pequeño vacío en las acciones). Entre esto y que el rol de Sertori0 no me huele nada bien, es lo que me ha inclinado a pensar que Sertori0 hizo acción sobre Anadryn.

Por eso dejad que Sertori0 se defienda por favor, quiero ver que más dice.

Thylzos

Hombre, es que por lo menos un silenciador hubo haciendo acción a Anadryn.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Deke

Voy a hacer un experimento.

Desvoto
Voto Dartan

Lance, ¿cuál es tu personaje + nombre de habilidad?

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 20:36
Que sepáis que todos estos que estáis callados y salís simplemente para votar cuando hay algún sospechoso claro, oléis fatal con ese subecarrismo.

Eso. Cof cof cof, Petyr uhm Te he visto jugar en otras partidas, por lo general te implicas mucho. ¿Qué te pasa en esta?

Psyro



Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.
Sertori0 aún puede retar a: dos jugadores más.


Recuento de votos:

Sertori0: 7 (Thylzos, Raul, Culunguele, Petyr, Logan, El Tipo, Rayd)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Hacen falta 23 votos para linchar a psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd


Dartan

Lo que yo creo básicamente es que alguien ha desviado la acción de Lance.

Petri

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2011, 20:58
Eso. Cof cof cof, Petyr uhm Te he visto jugar en otras partidas, por lo general te implicas mucho. ¿Qué te pasa en esta?

Perdona, soy de los que hablan poco durante los primeros días, luego ya empiezo a participar cuando tengo una idea más formada, ahora no hay mucho dato que utilizar, de ahí mi falta de participación.

La verdad es que poco puedo apostar, a mí el rol de Sertorio me suena más a Comodoro que a Máximo, pero después de meter la gamba con lo de culungele, no me atrevo a decir nada, sobre roles.

En cuanto a lo de Lance, deberías haberlo dicho antes y hubiéramos debatido las cosas. Por ahora voy a desvotar ya que creo que es mejor que discutamos las posibilidades.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]