Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Ya me puse al día, hijos de mil putas. Dartan, tienes acción noctura?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 20:52
Bueno aprovecho para decirlo ahora, antes de que se os vaya la olla mientras no estoy.
La efectividad de mi rol no es 100% segura, hay una pequeña "cláusula" que hace que si mi jugador objetivo NO recibe ninguna acción, me manda el nombre de un jugador al azar, es decir, que si Anadryn no hubiese recibido NINGUNA accion (a parte de la mía que no cuenta), el rol de Sertori0 lo habría obtenido al azar.

Me mosquea muy mucho la posibilidad de que al fallar el asesinato, te hayan dado un nombre al azar "porque no ha habido ninguna acción". Si no fuese así y me confirmas que aunque apuntaran a alguien y hubiesen fallado al matar, lo obtendrías igualmente, entonces me vas a tener votando a Sertori0 en cuanto decidamos lincharle.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me explico, yo ya lo tengo decidido; me gustaría linchar en este turno a Sertorio, pero veamos como se sigue desarrollando la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Der, aclárame algo, la muerte del día se hoy falló debido a? Que no me ha quedado muy claro.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 22:25
Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 20:52
Bueno aprovecho para decirlo ahora, antes de que se os vaya la olla mientras no estoy.
La efectividad de mi rol no es 100% segura, hay una pequeña "cláusula" que hace que si mi jugador objetivo NO recibe ninguna acción, me manda el nombre de un jugador al azar, es decir, que si Anadryn no hubiese recibido NINGUNA accion (a parte de la mía que no cuenta), el rol de Sertori0 lo habría obtenido al azar.

Me mosquea muy mucho la posibilidad de que al fallar el asesinato, te hayan dado un nombre al azar "porque no ha habido ninguna acción". Si no fuese así y me confirmas que aunque apuntaran a alguien y hubiesen fallado al matar, lo obtendrías igualmente, entonces me vas a tener votando a Sertori0 en cuanto decidamos lincharle.

Te olvidas de que a Anadryn lo silenciaron. Hubo al menos tres acciones sobre él esta noche: La de Lance, la del silenciador/secuestrador/loquesea y la del asesino, si suponemos cierto lo que decís tú y Lance. Así que dudo mucho le hayan podido dar el resultado al azar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 22:29
Der, aclárame algo, la muerte del día se hoy falló debido a? Que no me ha quedado muy claro.

No te ha quedado claro porque no lo sé. Sólo sé que intentaron matar a Anadryn y han fallado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Thylzos, hay una opción que explicaría todo:

Anadryn es desaparecedor, ha usado su acción en este turno, la mafia le ha intentado matar, ha fallado por haber desaparecido y Lance ha obtenido un nombre al azar al haber fallado el asesinato.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah y Desvoto, Lance, podías haberlo dicho antes como bien te han dicho por ahí, mozo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 22:43
Thylzos, hay una opción que explicaría todo:

Anadryn es desaparecedor, ha usado su acción en este turno, la mafia le ha intentado matar, ha fallado por haber desaparecido y Lance ha obtenido un nombre al azar al haber fallado el asesinato.

Pero aún así, hay un mafioso apuntándole, ¿no? ¿o si la acción no surte efecto no cuenta? Estaría bien saber eso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 22:25
Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 20:52
Bueno aprovecho para decirlo ahora, antes de que se os vaya la olla mientras no estoy.
La efectividad de mi rol no es 100% segura, hay una pequeña "cláusula" que hace que si mi jugador objetivo NO recibe ninguna acción, me manda el nombre de un jugador al azar, es decir, que si Anadryn no hubiese recibido NINGUNA accion (a parte de la mía que no cuenta), el rol de Sertori0 lo habría obtenido al azar.

Me mosquea muy mucho la posibilidad de que al fallar el asesinato, te hayan dado un nombre al azar "porque no ha habido ninguna acción". Si no fuese así y me confirmas que aunque apuntaran a alguien y hubiesen fallado al matar, lo obtendrías igualmente, entonces me vas a tener votando a Sertori0 en cuanto decidamos lincharle.

Hay más posts donde dicen lo mismo una página o dos atrás, pero eso, que leas, hostia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]