Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Psyro me ha dicho que si se bloqueaba la muerte no hubiese visto nada.

A ver y simplemente no dije nada antes por una razón muy sencilla, había visto que Anadryn estaba silenciado y además Der dijo lo del Asesinato, así que a mí me pareció bastante claro que alguien había realizado acción sobre Anadryn y no que obtendría un nombre al azar.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Es que que Sertorio haya intentado matar a Anadryn es lo más sensato.

De todas formas no entiendo esto:

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 22:52Psyro me ha dicho que si se bloqueaba la muerte no hubiese visto nada.

¿Cómo que nada?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver que si X hubiese intentado matar a Y, y X es bloqueado. La acción de X no sería visible para mí, como si no se hubiese realizado.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

A ver, es fácil, si mañana Anadryn nos dice que no es silenciador, nos cargamos a Jorge.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 22:58A ver que si X hubiese intentado matar a Y, y X es bloqueado. La acción de X no sería visible para mí, como si no se hubiese realizado.

Por lo que entonces hubieses tenido un nombre al azar, ¿me equivoco? ¿Y si hubiera disparado contra un inmortal lo mismo?

No sé, yo es que tengo un pulpito y creo que deberíamos linchar a Sertorio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 21:48
Ya me puse al día, hijos de mil putas. Dartan, tienes acción noctura?

Sí.

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 22:55
Es que que Sertorio haya intentado matar a Anadryn es lo más sensato.

De todas formas no entiendo esto:

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 22:52Psyro me ha dicho que si se bloqueaba la muerte no hubiese visto nada.

¿Cómo que nada?

No vería a Sertorio apuntando a Anadryn, por tanto lo del bloqueo no tiene sentido, yo gané (seg).

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 23:04
Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 22:58A ver que si X hubiese intentado matar a Y, y X es bloqueado. La acción de X no sería visible para mí, como si no se hubiese realizado.

Por lo que entonces hubieses tenido un nombre al azar, ¿me equivoco? ¿Y si hubiera disparado contra un inmortal lo mismo?

No sé, yo es que tengo un pulpito y creo que deberíamos linchar a Sertorio.

Se dice pálpito.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 23:04
Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 22:58A ver que si X hubiese intentado matar a Y, y X es bloqueado. La acción de X no sería visible para mí, como si no se hubiese realizado.

Por lo que entonces hubieses tenido un nombre al azar, ¿me equivoco? ¿Y si hubiera disparado contra un inmortal lo mismo?

Efectivamente, si (por ejemplo) solo se hubiese realizado la muerte y hubiese sido bloqueada. Hubiese obtenido el nombre al azar, porque se consideraría que no habría recibido acción.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]