Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Dartan, a lo que se refiere Lance es que si la muerte era bloqueada por lo que fuera, él recibe un nombre al azar, por lo que sí recibe el nombre de sertori0, pero es falso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Pero como no sabemos cuántas personas han apuntado a Anadryn esta noche, no podemos saber si sertori0 miente o no

Nuly

Dartan, la realizaste anoche y de qué trata tu acción?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

Si le han apuntado varios, y sólo ha recibido una, es bastante raro, la verdad, comienzo a pensar que Lance es un apuntador inútil y deberíamos lincharlo porque sólo sirve para liarnos :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 23:10
Si le han apuntado varios, y sólo ha recibido una, es bastante raro, la verdad, comienzo a pensar que Lance es un apuntador inútil y deberíamos lincharlo porque sólo sirve para liarnos :lol:

¬¬

Thylzos tu tienes acción nocturna que usaras la primera noche??
Más que nada para saber si no apunto bien o yo que sé xD

raul_isl

Lance, si la muerte no ha sido bloqueada, pero no ha sido efectiva? como por ejemplo, medico, o, que el propio asesinado use alguna opcion de autoproteccion.
Pregunta eso.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 23:07Efectivamente, si (por ejemplo) solo se hubiese realizado la muerte y hubiese sido bloqueada. Hubiese obtenido el nombre al azar, porque se consideraría que no habría recibido acción.

Vale, eso ya me lo has dicho antes, pero me refiero a que si el asesinato se falla por:

a) Bloqueo
b) Médico
c) Tipo duro/inmortal
d) Rol protector sobre sí mismo
e) Otro

si obtendrías datos falsos o no. Ya sabemso que si hubiera sido por bloqueo, no habrías recibido nada, por lo que hubieras recibido un dato falso. Me gustaría saber el resto de posibilidades, ya que has dicho que hay acciones que te pueden pasar desapercibidas.

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 23:07Se dice pálpito.

Es una coña, como internec :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me he puesto al día. No espereis que opine, demasiada información en pocos minutos. Voy a reflexionar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 23:08
Dartan, a lo que se refiere Lance es que si la muerte era bloqueada por lo que fuera, él recibe un nombre al azar, por lo que sí recibe el nombre de sertori0, pero es falso.

Lo de Sertorio es por poner un ejemplo, no vería la muerte del asesino de turno sea o no Sertorio.

Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:10
Dartan, la realizaste anoche y de qué trata tu acción?

Sí, y es además una acción que puede brindarme datos y al mismo tiempo ocultarme. Acción bastante extraña debo aclarar. Con algo de similitud a la del ocultador.

También tengo otra acción mucho más común, pero de solo dos usos :(.

Superjorge

Pero vamos a ver, desde el momento en que Lance me preguntó si tenía acción nocturna, era obvio que había visto algo por la noche, si fuera mafioso me hubiera inventado un rol con acción nocturna (en una partida de 25 jugadores no sería raro que hubiera roles repetidos) y santas pascuas. Por el contrario, lo negué y dije que tenía acción diurna, hablé de mi acción diurna y la he demostrado, así que obviamente por la noche no he hecho nada.

Dejando eso a un lado, la razón de que me equivocara es que en la descripción de mi rol pone: "todos los ciudadanos votarán normalmente, pero solo puede salir linchado uno de los jugadores escogidos por ti". De ahí yo saqué que a final del día, votaran a quien votara, moriría uno de los desafiados al azar.

Ahora he pensado, y la utilidad de mi rol podría ser la de proteger del linchamiento a ciudadanos en los últimos días para evitar que los mafiosos se los cargarán por linchamiento.

Un ejemplo es lo que pasó en el primer día, que pasaron los votos de Leinster a otra persona, con mi rol se podría evitar que se pasaran a alguien indeseado y que luego uno votara y la cascara quien no debiera. No me parece un rol mafioso.

Todo lo que he dicho y hecho encaja, no veo razón para lincharme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]