Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Der Metzgermeister

Pues no sé cómo lo veréis, pero es que si sólo ha sido Sertorio quien ha apuntado a Anadryn, tengo la obligación de votarle.

Más que nada, porque si como dicen, Lance no ha recibido acción de nadie, entonces él ha sido el único en apuntarle. En ese caso, o bien aceptamos que Lance no puede ver quién asesina a quién o es que ha sido él quién lo ha matado, lo cuál me parece un poco demasiado absurdo.

Y no, Dartan, que estás defendiendo a muerte a Sertorio, no me valen Cobbs ni nada por el estilo para explicar estas incongruencias. Sé que han intentado matar a Anadryn. Información 100% fiable en mi opinión.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Esto ya es divagar mucho, y creo que es más bien fallo en tu información que lo que se me ha ocurrido, ¿pero no podrían los mafiosos matar a través de otros jugadores aunque fueran ciudadanos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Sertori0 en 03 de Mayo de 2011, 23:42¿pero no podrían los mafiosos matar a través de otros jugadores aunque fueran ciudadanos?

Alguna vez lo he pensado para una partida mía :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Es más, en la partida anterior, el Jóker podía hacer que le saliera a quien eligiera el resultado que le daba la puta gana.

Si a eso le sumamos la cláusula de Lance, hay varias maneras de que yo haya salido como que apunté a Anadryn (en el caso de que creamos realmente el rol de Lance, algo que no hemos planteado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 23:39
Y no, Dartan, que estás defendiendo a muerte a Sertorio, no me valen Cobbs ni nada por el estilo para explicar estas incongruencias. Sé que han intentado matar a Anadryn. Información 100% fiable en mi opinión.

Da igual, en este caso hice referencia a Sertorio porque era el acusado de turno, pero lo que he dicho era válido para cualquiera.

Después de ver como me comportaba en tu partida debiste entender que yo más que apoyar a mis compañeros mafiosos tiendo a acusarlos y votarlos para pasar despapercibido.

Ahora bien, lo de Sertorio asesinando a Anadryn es muy creible, claro... también lo silenció y lo curó de paso. Que vamos, que si bien mi teoría puede llegar a tener algún hueco la de que Sertorio intentó matar a Anadryn y ya se cae a pedazos.

Der Metzgermeister

Cita de: Sertori0 en 03 de Mayo de 2011, 23:49
Es más, en la partida anterior, el Jóker podía hacer que le saliera a quien eligiera el resultado que le daba la puta gana.

Si a eso le sumamos la cláusula de Lance, hay varias maneras de que yo haya salido como que apunté a Anadryn (en el caso de que creamos realmente el rol de Lance, algo que no hemos planteado)



No, en Mafia TUSOD I, El Jóker no hacía eso. Lo que podía hacer era la habilidad de abogado de cambiar el rol de un ciudadano por uno mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El único que podía cambiar cualquier cosa que recibiera un jugador era Cobb, el de Mafia TUSOD II.

Cita de: Dartan en 03 de Mayo de 2011, 23:57
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 23:39
Y no, Dartan, que estás defendiendo a muerte a Sertorio, no me valen Cobbs ni nada por el estilo para explicar estas incongruencias. Sé que han intentado matar a Anadryn. Información 100% fiable en mi opinión.

Da igual, en este caso hice referencia a Sertorio porque era el acusado de turno, pero lo que he dicho era válido para cualquiera.

Después de ver como me comportaba en tu partida debiste entender que yo más que apoyar a mis compañeros mafiosos tiendo a acusarlos y votarlos para pasar despapercibido.

Ahora bien, lo de Sertorio asesinando a Anadryn es muy creible, claro... también lo silenció y lo curó de paso. Que vamos, que si bien mi teoría puede llegar a tener algún hueco la de que Sertorio intentó matar a Anadryn y ya se cae a pedazos.

Eso fue en esa partida. En otras has defendido a muerte a tus compañeros mafiosos. En ambos casos, nunca te ha ido muy bien, la verdad :lol:

Y lo de que fue Sertorio quién lo silenció y quien lo cura a la vez has sido tú mismo, nadie más :lol: Yo puedo asegurar que han intentado matar a Anadryn. Lance ha sido quién ha puesto un nombre a ese asesino, pero resulta que no puede asegurarlo al 100% por X motivos. Aún así, forzosamente yo me tengo que fiar de Lance.

Voto: Sertorio



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Si quereis puedo usar mi accion diurna para obligar a sertori0 que me diga a quien apunto anoche. Asi salimos completamente de dudas.

Si no apunto a nadie, sertori0 quedaria casi confirmado.

Si apunto a anadry lo matamos.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 04 de Mayo de 2011, 00:18
Si quereis puedo usar mi accion diurna para obligar a sertori0 que me diga a quien apunto anoche. Asi salimos completamente de dudas.

Si no apunto a nadie, sertori0 quedaria casi confirmado.

Si apunto a anadry lo matamos.

Mira, ¿ves? Hay acciones más útiles que la de matar. Nos harías un gran favor con eso para salir de dudas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pero no tengas prisa en usarlo, espérate a ver qué dice el resto de la gente, que yo no soy representante de nadie :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]