Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro



Sólo podéis linchar a Sertori0 o Lance. También podéis no linchar.
Sertori0 aún puede retar a: dos jugadores más.


Recuento de votos:

Lance: 1 (Deke)
Sertori0: 2 (Der, Petyr)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Hacen falta 23 votos para linchar a psyro.



Dos golpes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Oh miren! Sertorio decía la verdad y no me sorprende.

¿Sigo siendo mafioso por defenderlo?

Deke

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 02:00
Oh miren! Sertorio decía la verdad y no me sorprende.

¿Sigo siendo mafioso por defenderlo?

¿Qué decías que le hiciste a El Tipo anoche?

Al final con la tontería nos estamos olvidando de ti.

El tipo

Que sertorio rete a Dartan, mientras: Voto Lance

Ya todos "sabemos" que eres apuntador, un poco de información extra no te convertirá en un blanco más tentador.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 02:27
Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 02:00
Oh miren! Sertorio decía la verdad y no me sorprende.

¿Sigo siendo mafioso por defenderlo?

¿Qué decías que le hiciste a El Tipo anoche?

Al final con la tontería nos estamos olvidando de ti.

Hacerle a el nada, mi acción no es de las que podría llegar a ver un apuntador. En el primer turno no entendía esto y por eso le comenté a ElTipo que lo había apuntado, luego hablé con Psyro y el me comentó sobre esto.

Esta noche hice lo mismo pero elegí a Culunguele.

Otra cosa que puedo decir es que no es conveniente que haga mi acción sobre mafiosos, aunque si la hago sobre algún neutral no pasa nada, por eso puedo saber que alguien no es mafioso por medio de mi habilidad.

Minerva

A ver, que es el ocultador coño :lol: que no puede dejarlo mucho más claro

Voto: No linchar
ahora mismo es mi opción, porque los dos que están en la palestra están medio confirmados.

Me piro al curro, hasta la noche

Thylzos

Coincido con Minerva: Voto: No linchar

Lance, sí, hice acción nocturna la primera noche. ¿Puedes decir sobre quién y yo lo confirmo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nuly

Me voy a dormir, cuando despierte me voy a clases y regreso a la noche.

Voto: no linchar
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Desvoto
Voto: Lance


Si no ha sido Sertorio, es necesario aclarar el embrollo que ha causado Lance con su... "cláusula". Luego si queréis podéis preguntarme más cosas (o ahora mismo incluso) que no comprendáis o que queráis saber, aunque poco más puedo decir, creo yo.

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 02:00
Oh miren! Sertorio decía la verdad y no me sorprende.

¿Sigo siendo mafioso por defenderlo?

No, sigues siendo mafioso por defender ciudadanos (ya que sabías que no era mafioso). Y ésta estrategia sí que te la he visto usar.

DA: Dartan


Es coña :lol: Pero también va medio en serio, así que no lo descartes para un futuro si hueles muy mal. Sí, aunque seas ocultador. La estrategia del ocultador y cómo ha de actuar ya te la enseñé en una partida (Mafia Reader's War) en la que dije que iba a ser ocultador para confirmar ciudadanos, pero que al final de la partida no usé dicho rol falso. Me preguntaste por qué y te dije que decir que eras ocultador al final de la partida hubiera supuesto mi linchamiento, ya que ese rol hay que decirlo desde el primer turno para ir confirmando gente.

Pero que eso, que de ti me fio de momento. Sólo que no te extrañes si llegado el momento desconfiamos de ti.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Buenas. Ayer no pude conectarme demasiado, y menos para leer esto.
Opinión breve de todo:
- Sertorio me mosquea. Vale que la ambientación de Psyro concuerda, pero puede ser perfectamente el emperador, como ya han dicho. Además su acción no parece especialmente ciudadana y no se ha cortado en usarla aún cuando pensaba que se mataba al azar.
- Si a Der no lo han timado (en cuyo caso la muerte mafiosa no hubiese ido hacia anadryn y habría fallado por otras cuestiones) se me ocurre que la mafia (o el asesino designado hoy) no pueda asesinar a gente con determinado personaje, por ejemplo niños, y que en lugar de morir queden automáticamente silenciados. Eso no explicaría el silenciamiento de Der, claro.
- Skiles me toca las narices. Hemos visto todos que puedes comunicarte en morse, hazlo y aporta información en lugar de quedarte empantanado en lugar de quedarte esperando a que te hagamos preguntitas. Y si no, pues mira, alguien que no existe, que no puede votar, que no ayuda, que no nada...me estoy planteando intentar lincharlo otro turno o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]