Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance


culunguele

Esque no es cuestion de que me creas o no es cuestion de que he desvelado la identidad del fantasma, de que he movido votos en el hilo y he preguntado a sertori0 por el dia mas la investigacion a calabria la noche 0 que la confirma como ciudadana. He usado ya 4 acciones distintas.


Si no me crees hay 2 opciones:

O no lees la partida
o eres anormal.

Apuntas a der desaparece el dia 1 apuntas a anadryn desaparece el dia 2....pues a ver si vas a ser tu...xDDDDDDDD

Lance

 :lol: Ah, pues lo de Calabria se me pasó por alto

Además ye le pregunté a Psyro si mi rol tenía letra pequeña a la hora de silenciar y me dijo que era un hombre en silla de ruedas que mira la casa del vecino con un telescopio, con lo que yo creo que no tendría ningún sentido que mi personaje silencie...

Deke

Espera, espera, espera, ¿ayer apuntaste a Der y fue silenciado, y hoy has apuntado a Anadryn y ha sido silenciado?



Aunque el silenciador fuese invisible, ¿SOMOS 25 JUGADORES Y HAS COINCIDIDO DOS VECES CON ÉL?. La probabilidad de eso es de 1/24*1/24 = 1/576 = 0'0017/1 = 0'17 %.

Si cupiese la posibilidad de que un mafioso te haya endosado una acción paranoica secreta, vale...pero dices que según Psyro eso no puede ser. Así que tú solo te desmontas tu única posible coartada :yao:



(DESPUÉS de que haya hablado Dartan)

Lance

Prefieres pensar que soy mafioso a que hay un rol que no puedo ver??

Deke

¿Cómo lo has hecho para apuntar "casualmente" DOS VECES a la misma persona a la que él? Son dos posibilidades entre mil.

Superjorge

Lo de Lance es tremendamente improbable, a mí personalmente no me pinta nada bien, y o tiene una cláusula que él desconoce o es el silenciador y se ha inventado lo otro para intentar pescar algún mafioso o él es el mafia

Primero que si me vio por la noche, luego que tiene una cláusula que podría explicar porqué salió mi nombre sin tener acción nocturna, y ahora coinciden los silenciados con lo que él ha apuntado

Voto: Lance


Desafío a alguien más?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver el mismo planteamiento que me estás diciendo es el mismo que le hice a Psyro cuando recibí el resultado.
Es que yo no entiendo donde está el problema, vale que es un poco raro, pero puede ser una perfecta casualidad por muy ilógico que parezca.

Joder si hay un puto silenciador que salga...  :/

ayrendor

Pues a mi Lance me huele mal, pero sin salir nadie a reclamar el rol. No se :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Es que soy el apuntador ciudadano, vale que hay cosas que siguen siendo inexplicables, no puedo hacer nada, pero soy ciudadano :llori:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]