Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Tengo una corazonada, creo que los últimos golpes son Skiles diciendo que no cree que sea mafioso.

¿Me equivoco?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Varias cosas que os estáis saltando a la torera:

Superjorge es canario, en esa zona de áfrica no llegaron los romanos; ergo no puede haber coliseo.
Todos hablamos raro en el foro, y lo de pulpito creo que viene de una partida en la que aliena lo dijo. La pregunta es: por qué logan lo ha corregido y el resto habéis hecho como si la corrección fuese normal?

Ahí lo dejo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

culunguele


El tipo

Cita de: Leinster en 04 de Mayo de 2011, 16:50
Varias cosas que os estáis saltando a la torera:

Superjorge es canario, en esa zona de áfrica no llegaron los romanos; ergo no puede haber coliseo.
Todos hablamos raro en el foro, y lo de pulpito creo que viene de una partida en la que aliena lo dijo. La pregunta es: por qué logan lo ha corregido y el resto habéis hecho como si la corrección fuese normal?

Ahí lo dejo.

¿Y que tiene que ver que Jorgue viva en canarias con el rol que tenga?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


Deke

Cita de: Lance en 04 de Mayo de 2011, 16:38
A ver el mismo planteamiento que me estás diciendo es el mismo que le hice a Psyro cuando recibí el resultado.
Es que yo no entiendo donde está el problema, vale que es un poco raro, pero puede ser una perfecta casualidad por muy ilógico que parezca.

"Un poco raro" es que vayas caminando por la calle y te encuentres un billete de cinco euros.
"Un poco raro" es que tu profesor haya corregido todos los exámenes menos el tuyo.
ESTO ES UN 0'17%.

Un 0'17% es que un tornillo de una puerta de una bodega de carga de un avión se estropee y deje caer su carga de botes de pintura industrial justo sobre ti el día de tu boda mientras volvías de casa de cambiarte de traje porque te habías tropezado la única plasta de caballo aveliñés en diez kilómetros a la redonda y pensabas "Bueno, ya no me puede pasar nada peor".

A mí también me escama que nadie le wiggumee, pero es matemáticamente más probable que Anadryn sea el apuntador, le investigasen y le acallasen, que esto.

Minerva

Deke ¿por qué siempre recurres a las falacias estadísticas?

Vamos, que es como en mundodisco, una probabilidad contra un millón, así que TIENE que ser verdad.

Yo me creo que el rol de Lance pueda tener letra pequeña, pero vamos, me parece de coña que lo vayais a linchar sólo por eso

Leinster

Cita de: El tipo en 04 de Mayo de 2011, 16:52
Cita de: Leinster en 04 de Mayo de 2011, 16:50
Varias cosas que os estáis saltando a la torera:

Superjorge es canario, en esa zona de áfrica no llegaron los romanos; ergo no puede haber coliseo.
Todos hablamos raro en el foro, y lo de pulpito creo que viene de una partida en la que aliena lo dijo. La pregunta es: por qué logan lo ha corregido y el resto habéis hecho como si la corrección fuese normal?

Ahí lo dejo.

¿Y que tiene que ver que Jorgue viva en canarias con el rol que tenga?
No hay  más ciego que el que no quiere ver.
voto: eltipo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: El tipo en 04 de Mayo de 2011, 16:52
Cita de: Leinster en 04 de Mayo de 2011, 16:50
Varias cosas que os estáis saltando a la torera:

Superjorge es canario, en esa zona de áfrica no llegaron los romanos; ergo no puede haber coliseo.
Todos hablamos raro en el foro, y lo de pulpito creo que viene de una partida en la que aliena lo dijo. La pregunta es: por qué logan lo ha corregido y el resto habéis hecho como si la corrección fuese normal?

Ahí lo dejo.

¿Y que tiene que ver que Jorgue viva en canarias con el rol que tenga?

Desafío: El Tipo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]