Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele


Mskina

Cita de: NiemandNie en 04 de Mayo de 2011, 20:41
Basándome en las pruebas que pondré más abajo en Spoiler, creo y tengo por seguro que Divarascka es mafiosa.

Por lo tanto Voto Divarascka

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mentira. Skullgreymon era la digievolución oscura. A la altura de metalgreymon, no un paso anterior

Rayd


Calabria

Joder. Le doy un boniato al que me consiga una sinopsis extensa, incluyendo el final, de la peli "la ventana indiscreta". Creo (es una intuición) que Lance no miente, pero su rol debe tener alguna paranoia, y estoy a ver si la saco pero no recuerdo bien la peli. Recuerdo que al prota no le creía nadie cuando decía que uno de los vecinos se había cargado a su mujer, pero luego al final no sé si tenía razón o qué. Lo mismo psyro le ha metido algo raro para que no le creamos. Si no decidís (para mí es ciudadano) lincharlo, podría probar a apuntar y que divy le apunte a él, a ver si así sale algo más normal.

Y por cierto, me extraña que nadie haya destacado la overada de rol que tiene Dartan: técnicamente no puede morir, va adivinando mafiosos, no se le puede investigar, es inmune a bloqueos y además tiene acciones extras. Toma jeroma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Tengo 11 páginas por leer y me tengo que duchar. Sed piadosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Quizás dartan no pueda morir como el resto, pero cada noche juega a la ruleta rusa.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Calabria en 04 de Mayo de 2011, 22:02
Y por cierto, me extraña que nadie haya destacado la overada de rol que tiene Dartan: técnicamente no puede morir, va adivinando mafiosos, no se le puede investigar, es inmune a bloqueos y además tiene acciones extras. Toma jeroma.

Me recuerda a mi ocultador en mafia arkham, todo era mentira por supuesto :lol:

Calabria

Cita de: El tipo en 04 de Mayo de 2011, 22:06
Quizás dartan no pueda morir como el resto, pero cada noche juega a la ruleta rusa.
Ah si? cómo? No ha dicho que muera al ponerse detrás de un mafioso, sólo que la mafia le descubre. Si eso implica muerte automática pues me callo pero es que no ha dado esa impresión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Creo que a eso se refería cuando dijo "si me pasa algo malo es que Lance es mafioso". Que lo confirme por si acaso.

Por cierto, que el médico al menos considere proteger a Lance esta noche, sería un lol que fuera apuntador y la mafia aproveche para matarlo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]