Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Ya tengo internet estable. Prometo leer y postear, pero no me jodáis que ya son 100 páginas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario


Mskina

De hecho, en lugar de contar la participación por el número de posts, deberías contarlo por lo que estos aportan, porque vamos, de YoYo puedes contar como importantes 2 o 3 de cada 10, como en todas sus partidas...

Der Metzgermeister

Por si nadie lo ha mencionado...

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 19:21
No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador, yo lo que hago es hacerme pasar por otras personas para salvarme lo que trae un curioso cambio en el órden de las acciones que vayan a parar hacia mí.

Esto no es ocultador oiga, esto es conductor de autobuses.

Cita de: Der Meztgermeister en 13 de Marzo de 2011, 17:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Voy un poco mal, estoy bastante ocupado, pero intento leer algo y ponerme al día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y de hecho sí que concuerda bastante con el prota del caso Slevin, porque es un farsante que finge ser un despistado y que le confunden con quién no es, aunque en realidad lo hace aposta por ello.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 19:35
Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 19:21
No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador

¿Y POR QUÉ LLEVAS TODA LA PARTIDA INSINUANDO QUE ERES OCULTADOR?

:yuno:

Y por favor, NO me digas "yo nunca dije ser ocultador".

Gracias a dios.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 04 de Mayo de 2011, 22:02
Joder. Le doy un boniato al que me consiga una sinopsis extensa, incluyendo el final, de la peli "la ventana indiscreta". Creo (es una intuición) que Lance no miente, pero su rol debe tener alguna paranoia, y estoy a ver si la saco pero no recuerdo bien la peli. Recuerdo que al prota no le creía nadie cuando decía que uno de los vecinos se había cargado a su mujer, pero luego al final no sé si tenía razón o qué.

+1000

El rol de Lance cuadra a la perfección, pese a quien le pese :/ El prota es un paranoico al que nadie hace caso, pero que al final tiene razón: su vecino es un asesino. Para mí, Lance es ciudadano. Lo del silenciador es muy, muy mosqueante, pero yo no me comería la cabeza con eso. Creo que desafortunadamente, esto ha sido un tira y afloja entre ciudadanos.

Ahora el que me parece que tiene un rol raro, raro, raro es Dartan :lol: Lo de que sea inmortal no me sorprende. Lo hizo al principio cuando salió Logan y luego Culunguele, pero después de eso, lo he ido viendo todo más claro y creo que es la tónica de la partida por lo que voy observando.

-------------------------------

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 17:42
Cita de: Minerva en 04 de Mayo de 2011, 17:04
Deke ¿por qué siempre recurres a las falacias estadísticas?

wat :lol: :lol: :lol: :lol: MENTIRA, sólo cuando se da una situación extrema. La única otra vez que lo hice fue en La Ciudad 2 con Skiles, y no sé por qué me lo criticas si acerté y lo sabes. Entonces era un 4'1%.

Bueno, lo peor de todo es que Skiles tenía razón y podía ver quiénes no hacían acción :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho el anterior.

Gagula

Estoy de vuelta. Pasan demasiadas cosas, esto es un caos y vamos a morir todos.

Creo que me he quedado con esto, que me corrija alguien.

Anadryn ha sido silenciado y ha recibido un intento de asesinato, pero sin ser apuntado, por lo que Xavier está en la partida.
Sertorio no ha hecho acciones nocturnas, una lástima, porque ya que de noche todos los gatos son pardos me ahorraría la imagen mental de él en taparrabos.
Dartan usa escudos humanos más una retahíla que me hace dar las gracias por no tener que resolver sus acciones.
Los jugadores con minusvalías no son bien aceptados por el resto, que no quieren tener que hacer una derrama por un solo vecino.
Calabria es emo y quiere que le hagan pupas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: Calabria en 04 de Mayo de 2011, 22:13
Cita de: El tipo en 04 de Mayo de 2011, 22:06
Quizás dartan no pueda morir como el resto, pero cada noche juega a la ruleta rusa.
Ah si? cómo? No ha dicho que muera al ponerse detrás de un mafioso, sólo que la mafia le descubre. Si eso implica muerte automática pues me callo pero es que no ha dado esa impresión.

Efectivamente muero, pero en la descripción de mi rol dice específicamente que de apuntar a un mafioso seré descubierto, no creo que cambie nada pero ahí está. Con eso y que tengo que hacer acción obligádamente todos los turnos no soy tan inmortal que digamos :(.

Cita de: Der Meztgermeister en 04 de Mayo de 2011, 23:56
Por si nadie lo ha mencionado...

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 19:21
No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador, yo lo que hago es hacerme pasar por otras personas para salvarme lo que trae un curioso cambio en el órden de las acciones que vayan a parar hacia mí.

Esto no es ocultador oiga, esto es conductor de autobuses.

Cita de: Der Meztgermeister en 13 de Marzo de 2011, 17:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Voy un poco mal, estoy bastante ocupado, pero intento leer algo y ponerme al día.

Mi rol no tiene mucho que ver con ese... los bloqueos y las desviaciones de acciones no se intercambian sino que desaparecen, la acción de curar, de silenciar y demás no cambian de ninguna forma. La únicas acciones que cambian su efecto son las de apuntar y la de matar y no se intercambian sino que pasa otra cosa.
Además si hago acción sobre un mafioso muero.
Dime, ¿Se parece más a conductor de autobuses o a ocultador?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]