Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Thylzos en 08 de Mayo de 2011, 13:34
Cita de: Logan en 08 de Mayo de 2011, 13:25
Oh, sí, qué útil :lol:


En fin, no tengo más remedio:

DA: Thylzos

Lance te acusó de haber visitado a alguien la noche 0, creo que no es mal momento para que des explicaciones.

No hay mucho que decir. Lance no daba una a derechas, a Der no lo habrá apuntado nadie y le salió un nombre al azar.

Que la segunda noche no acertara, no quiere decir que la primera no. Eres, junto a Dartan y culunguele, el mejor sospechoso que tenemos. Además, los roles tienen que ir saliendo, no veo por qué no desvelar el tuyo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Cita de: Logan en 08 de Mayo de 2011, 13:44
Cita de: Thylzos en 08 de Mayo de 2011, 13:34
Cita de: Logan en 08 de Mayo de 2011, 13:25
Oh, sí, qué útil :lol:


En fin, no tengo más remedio:

DA: Thylzos

Lance te acusó de haber visitado a alguien la noche 0, creo que no es mal momento para que des explicaciones.

No hay mucho que decir. Lance no daba una a derechas, a Der no lo habrá apuntado nadie y le salió un nombre al azar.

Que la segunda noche no acertara, no quiere decir que la primera no. Eres, junto a Dartan y culunguele, el mejor sospechoso que tenemos. Además, los roles tienen que ir saliendo, no veo por qué no desvelar el tuyo.

Lo único que te puedo decir es que la primera noche no apunté a Der. No sé qué habrá pasado con Lance, mi teoría ya la dije.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ayrendor

Logan, el rol de Lance era paranoico. Posiblemente todos sus resultados fueran fail.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por cierto, ¿nos hemos quedado sin mensajes de Skilles? Porque todo indica que era él el que estaba oculto en la casa de Truman. Manifiestate si sigues ahí!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

O posiblemente no.


Lance sabía que su rol era paranoico, si todos los resultados fueran fallos probablemente el no vería esa cláusula.  Apuesto a que todo lo que nos ha dicho Lance es cierto, incluidos resultados, dentro de sus clausulas.

Logan

Vamos a ver, sus resultados tenían un 50% de ser erróneos. No veo qué problema hay en, no habiendo otros sospechosos, pedirle el rol al único del que podemos sospechar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Yo no dudo que Psyro le haya dicho que apunté a Der. Pero lo cierto es que no lo hice. Y en todo caso, eso ni siquiera sería motivo para sospechar de mí, dado que la noche 0 no podía haber muertes.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ayrendor

Si yo te apoyo, solo te lo recordaba :lol:

En Noche 1 había obtenido algún resultado Lance?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Pero sí se le silenció. La verdad, un silenciador que apunta por putear me parece un inútil innecesario.

Además, de que puede no ser sólo silenciador, sino tener alguna otra cláusula.


Tampoco es mal momento para que se empiece a soltar información en general, necesitamos avanzar, así que, venga, leches.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Noche 1 fue cuando obtuvo como resultado que Sertorio había apuntado a Anadryn.

Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2011, 13:42
@Der: claro que no lo puedo saber. Estoy hablando de lo que yo haría, visto lo visto. Lance no parecía 100% ciudadano, ya que la cláusula importante la contó un rato después. De hecho, si llega a ser mafias yo estaría desconfiando de ti desde ya :lol:

¿Cómo que si llega a ser mafias? Yo no tengo nada que ver con lo que dijo Lance. De hecho, lo único que podrías echarme en cara es no haber querido linchar a un teórico apuntador, cosa bastante lógica desde mi punto de vista.

Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 13:52
Logan, el rol de Lance era paranoico. Posiblemente todos sus resultados fueran fail.

Para nada. Simplemente tenía un hándicap bastante malo que podía dificultar el discernir los verdaderos resultados de los buenos, pero nada más.

Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 13:54
Por cierto, ¿nos hemos quedado sin mensajes de Skilles? Porque todo indica que era él el que estaba oculto en la casa de Truman. Manifiestate si sigues ahí!

A mí me mosquea que esto sea una partida en plan Mafia Caza de Brujas o Mafia El Bosque (ver roles y reglas de la partida para entender un poco más en profundidad).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]