Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Thylzos, di personaje al menos.

Y a ver si viene culunguele y nos cuenta la acción que ha hecho, que si ha colado lo de preguntar todas las pelis puede ser muy útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Calabria en 08 de Mayo de 2011, 14:08
Thylzos, di personaje al menos.

Y a ver si viene culunguele y nos cuenta la acción que ha hecho, que si ha colado lo de preguntar todas las pelis puede ser muy útil.

Es que saber mi personaje es saber mi rol.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 08 de Mayo de 2011, 14:10
Cita de: Calabria en 08 de Mayo de 2011, 14:08
Thylzos, di personaje al menos.

Y a ver si viene culunguele y nos cuenta la acción que ha hecho, que si ha colado lo de preguntar todas las pelis puede ser muy útil.

Es que saber mi personaje es saber mi rol.

¡Anda! ¡Como la mayoría de los roles!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Estamos en las mismas, Cal. Ya os dije, yo no apunté a Der la primera noche y dado que la primera noche ni siquiera puede haber muertes y la efectividad demostrada por Lance, no creo que haya motivos para que diga mi rol.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

Y yo digo que al ser el único sospechoso que tenemos, te toca. Y si no lo quieres decir, me mosquea.

Voto: Thylzos



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

¿Cómo que el único? Yo buscaría entre los que tenían muchas muchas ganas y mucha mucha prisa por linchar a Lance

Logan

A mí Deke no me gustó desde el principio, pero veo antes sospechar de quien sospechaba Lance, y luego de los demás.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Y pensar que yo era de los que decía de no linchar a Lance :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Hombre, Logan, yo creo que deberíamos sospechar de los que querían quitarse de medio a Lance a cualquier precio antes de desconfiar de los que desconfiaba Lance, y más teniendo en cuenta las clausulas de su habilidad... ¿si el silenciador es invisible no pudo ser Thylzos un resultado aleatorio? (y no estoy defendiendo a Thylzos, es simplemente que me huele peor Deke, o Dartan y no voy a decir nada de Culunguele porque al final me mata :lol:)

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]