The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Mira, te cuento mi teoría.
Era muy probable que esta noche el médico protegiese a Lance, y si no el médico algún otro protector que pueda haber, además los resultados no le salían bien y no sabíamos cómo interpretarlos. Resumiendo, que para la mafia matarlo ahora mismo era un tanto absurdo, les resulta casi más útil cargarse a alguien que esté jugando bien. ¿Por qué matar a Lance? Porque sabían algo de su rol que ni él mismo sabía y que lo convertía en algo más peligroso que un apuntador que recibe nombres al azar. ¿Cómo lo sabían? Lea usted el siguiente párrafo.

Por otra parte en la descripción de la muerte de Lance pone que "podía ver quién le apuntaba, pero no apartarse a tiempo." y lo mismo serán paranoias mías pero he pensado que quizá daba igual a quién apuntase, sino que recibía el nombre de quienes le apuntaban a él. Y oye, fíjate que si tú le apuntaste a él la noche 0 enseguida te darías cuenta de cómo funcionaba su rol. Tacháaaaaan.

Vamos, que me estoy emparanollando yo sola, pero es que me mosquea mucho que se hayan cargado a Lance, no me parece lógico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo también pensé que un apuntador defectuoso podía liarnos, pero no tanto como para matarlo, sin embargo, puedo entender que haya ciudadanos que pensaran que era mejor no hacer caso del apuntador y eliminarle por si era mafioso intentando colárnosla.

Yo creo que deberíamos sacar los roles de los tres sospechosos, el que está conectado ahora mismo es Thylzos, así que, que hable. Si no quiere hablar cuando tenemos razones para sospechar de él, me mosquea.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Hombre, yo esa frase la interpreté como ambientación, pero visto así...

Thylzos

Cita de: Calabria en 08 de Mayo de 2011, 14:27
Mira, te cuento mi teoría.
Era muy probable que esta noche el médico protegiese a Lance, y si no el médico algún otro protector que pueda haber, además los resultados no le salían bien y no sabíamos cómo interpretarlos. Resumiendo, que para la mafia matarlo ahora mismo era un tanto absurdo, les resulta casi más útil cargarse a alguien que esté jugando bien. ¿Por qué matar a Lance? Porque sabían algo de su rol que ni él mismo sabía y que lo convertía en algo más peligroso que un apuntador que recibe nombres al azar. ¿Cómo lo sabían? Lea usted el siguiente párrafo.

Por otra parte en la descripción de la muerte de Lance pone que "podía ver quién le apuntaba, pero no apartarse a tiempo." y lo mismo serán paranoias mías pero he pensado que quizá daba igual a quién apuntase, sino que recibía el nombre de quienes le apuntaban a él. Y oye, fíjate que si tú le apuntaste a él la noche 0 enseguida te darías cuenta de cómo funcionaba su rol. Tacháaaaaan.

Vamos, que me estoy emparanollando yo sola, pero es que me mosquea mucho que se hayan cargado a Lance, no me parece lógico.

Pues tampoco apunté a Lance xD.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Y todavía no entiendo por qué soy sospechoso... ¿Porque me vio alguien que demostró tener resultados fallidos?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

Te escudas demasiado en que Lance se equivocaba, cuando no es así. Podía equivocarse, pero no tenía por qué, como he dicho antes, era 50-50 (según apuntara alguien o no apuntara nadie).  Si eres ciudadano, di rol, todos los roles que reparte psyro tienen algún tipo de clausula especial, dinos tu rol, pero no tu clausula, así te ahorras dar toda tu información y nosotros podemos confirmarte o lincharte.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Divarascka

Thylzos, di a quioenes has apuntado cada noche, no?

Eres sospechoso porque no tenemos mucho mas. Yo fui sospechosa por ausentarme 24h y apuntar a un ciudadano en Noche 0, oye.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Thylzos

Cita de: Logan en 08 de Mayo de 2011, 14:35
Te escudas demasiado en que Lance se equivocaba, cuando no es así. Podía equivocarse, pero no tenía por qué, como he dicho antes, era 50-50 (según apuntara alguien o no apuntara nadie).  Si eres ciudadano, di rol, todos los roles que reparte psyro tienen algún tipo de clausula especial, dinos tu rol, pero no tu clausula, así te ahorras dar toda tu información y nosotros podemos confirmarte o lincharte.

Pues vale. Vosotros mismos. Soy Sherlock Holmes, adivinad cuál es mi rol xD.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Depende, si eres el sherlock de la última peli puedes ser hasta vigilante :lol:
Ya en serio, confirma a gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Lo gracioso ahora es que el médico va a ser el que silencie y no nos va a poder decir nada, lo veo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]