Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Cita de: culunguele en 08 de Mayo de 2011, 16:01
Si, pero como nose si hay un asesino infalible y es el dia 2 me cayo, digo lo de skiles y cuando esa persona se vea presionada lo defiendo.

Al igual que habria hecho hoy con thylzos de no haber estado durmiendo.


Entiendes?

No tengo necesidad de confirmar nada si a esa persona no se la esta presionando y puedo no dar a entender que tiene un rol importante, para evitar sustos.
Porque por supuesto vas a seguir vivo toda la partida para confirmar a quien haga falta cuando haga falta. Oh, wait.


Al margen de que juegues mejor o peor: ¿a santo de qué un fantasma puede hablar con el tío de American Beauty? me lo creía cuando dijiste que era una acción nocturna, pero si la haces además de investigar entonces no es acción nocturna. No me lo trago, o nos mentiste con el personaje (cosa absurda) o has mentido en todo. Voto:culunguele

Con lo de yoyo estoy como Der, no he visto la peli así que ando perdida con el bando que pueda tener. Sí es cierto que asesino suena fatal, perooo...no sé. En fin, prefiero aclarar primero lo del "inmortal" este

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Soy sweeney todd, asesino y ciudadano. Así que por algún motivo thylzos no ha atinado mi alineación, pero mi rol sí

Mi rol es medio-pasivo, así que no he hecho acción en nadie de momento, que yo sepa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo lo que empiezo a creer es que sí hay dos mafias. Una formada por unos cuantos y otra que son sólo Skiles y Culunguele, de ahí que pueda hacer lo que le salga del nabo. De hecho, se me ocurre que su misión sea eliminar a la otra mafia antes del día 5, y por eso ni a skiles ni a él les podamos linchar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

A mí me da que en cuanto desaparezca culunguele apareze skiles suplantándole
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A ver todos disponemos de acceso a la Wikipedia. Todd es un asesino en toda regla, busca venganza y es malvado. Yoyo el único rol medio-pasivo que se me ocurre con tu personaje deberia haber ocasionado la muerte de Thylzos.

Por otro lado Culunguele juega fatal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 08 de Mayo de 2011, 15:41
Vamos a ver der te dije ya una vez que me psyro me dijo que NI DE COÑA tu puta lista de peliculas.

Pues qué curioso que nadie se hubiera enterado entonces y todos te estuviéramos esperando el resultado de tu acción nocturna :lol:

Cita de: culunguele en 08 de Mayo de 2011, 15:51@Logan: Si hubiera dicho el nombre de esa persona sin decir su rol se habria dado por hecho que su rol era sumamente importante para que me lo hubiera callado.

Para nada. El médico ciudadano es un rol entre 25 jugadores. Ya es casualidad que hayas dado con el médico, pero es que aparte de proteger roles ciudadanos, dificultas de esa manera a los mafiosos a la hora de que busquen personajes y roles falsos. Y luego, si hay alguna incongruencia de roles repetidos o lo que sea, ya puedes decir "este es mengano", pero no tiene nada de raro no decir que "Pepito es ciudadano, os podeis fiar de éste".

De hecho, fue lo que hiciste en Día 2.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 16:19
A ver todos disponemos de acceso a la Wikipedia. Todd es un asesino en toda regla, busca venganza y es malvado. Yoyo el único rol medio-pasivo que se me ocurre con tu personaje deberia haber ocasionado la muerte de Thylzos.

Por otro lado Culunguele juega fatal.
Si es medio pasivo es porque yo decido si usarlo o no, para no ocasionar accidentes innecesarios :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Mayo de 2011, 16:19De hecho, fue lo que hiciste en Día 2.

Y si mal no recuerdo, que no me apetece ponerme a buscar ahora con quién fue exactamente, confirmaste a Calabria como ciudadana.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Yoyo: 4 (Thylzos, Mskina, Rayd, Raul)
Culunguele: 4 (Der, Logan, Ayrendor, Calabria)


Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Tenéis hasta el miércoles a las 13:00 para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]