Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 08 de Mayo de 2011, 17:25No entiendo a qué te refieres con que no puedo votarle

Perdón, pensé que eras tú quien su voto no hacía efecto contra Psyro además de recibir votos anónimos, que esto último sí lo sabía (asociación de desventajas relacionadas con votos, supongo).

Cita de: Leinster en 08 de Mayo de 2011, 17:25Y tampoco entiendo qué tiene que ver mi rol con qué ocurrirá con psyro.

Si Ayr no puede votar a Psyro por cláusula de rol, es el único impedimento (aparte del silenciado de turno) que tenemos para linchar a Psyro. Por lo que para linchar a Psyro, primero tendríamos que linchar/matar a Ayr y que descienda el mínimo de votos (sin perder un voto en el proceso).

De esta relación, deduzco que Ayr tiene algo que ver con Psyro aparte de la cláusula de rol con el equilibrio de la partida. No sé, me refiero a algo en plan que Ayr mantenga el equilibrio para los ciudadanos (siendo ciudadano) y que si muere, linchar a Psyro sea otra opción beneficiosa para restaurar equilibrio o viceversa. ¿Expuse ya mis teorías sobre qué significaría linchar a Psyro?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Todos hemos dicho que Skiles es el fantasma, pero no aparece en esta lista de jugadores ni en la del de inspcripción, además:

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2011, 10:26
Maldito el día en que te dije que queria ver los roles  :lol:

Algo no me gusta nada :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Es que puede que Skiles conozca todos los roles aunque no a quien corresponden. Por ejemplo. O que Skiles haya puesto eso para despistar. Por ejemplo otra vez.

A tó esto, ¿la posesión esa de el principio qué pollas es? A ver si viene Chavi y nos cuenta si ha notado algo raro, porque me mosquea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Que te dije en skype thylzos :lol:


Yo pienso como calabria. Ademas, cuando acusaron a lance salto tirando cuadros cual loco...

YoYo

somos 23 y hace falta 22 votos para linchar a psyro
quien mas hay, a parte de ayr que no pueda votarle?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Dado que creo que queda un amplio espectro de posibilidades al haber un gran fondo de películas religiosas dire que la única teoría que me cuadra es que psyro es Dios (Yaveh).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Digo teniendo en cuenta mi personaje claro está. Es el único motivo lógico que veo para que no pueda votarle. Y no, no soy Jesús.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]