Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Superjorge

Estooo, a nadie le ha llamado la atención que ayer esperábamos que hoy Anadryn nos hablara de Thylzos, y que hoy siga silenciado y de paso hayan confirmado a Thylzos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Seguro que anadryn es el del silencio de los corderos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Sertori0 en 08 de Mayo de 2011, 18:17
Estooo, a nadie le ha llamado la atención que ayer esperábamos que hoy Anadryn nos hablara de Thylzos, y que hoy siga silenciado y de paso hayan confirmado a Thylzos?

Si, pero si te das cuenta en el momento en que Culunguele salga como ciudadano (si sale) queda confirmado Thylzos que fue investigado por él. A no ser que sea Padrino mafioso, en cuyo caso habría dado rol falso, pero lo dudo.

Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Mayo de 2011, 17:47
Si Ayr no puede votar a Psyro por cláusula de rol, es el único impedimento (aparte del silenciado de turno) que tenemos para linchar a Psyro. Por lo que para linchar a Psyro, primero tendríamos que linchar/matar a Ayr y que descienda el mínimo de votos (sin perder un voto en el proceso). 

Ahí faltaría por confirmar que si muero yo desciende el número o se quita el todos menos 1.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

¿No te vale con que a medida que mueren jugadores el número para linchar también desciende? :lol:


Si a lo que te refieres es cuál es el mínimo para linchar a Psyro, creo que todos los jugadores vivos menos uno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me refiero a que si eso se mantiene si muero yo. Está claro que en parte lo puso por obligación ya que yo no puedo votarle. Mi pregunta sería si se mantiene si yo muero, pero el caso es que por ahora es un tema superfluo :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Bueno, a ver, que tampoco quería cambiar el tema de conversación. Cuando no haya más que decir, ya nos pondremos manos a la obra con esto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Oye, ¿por qué no probamos a invocar a Anadryn como bien ha dicho él? Lo mismo es Bettlejuice :lol:


DA: Anadryn
DA: Anadryn
DA: Anadryn



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Si hay un cura/variantes varias en esta partida podría intentar revivir a Skiles (siempre y cuando no tenga limitada a 1 la acción de revivir).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y antes de irme. Wind lleva 4 post, igual iba siendo hora de presionar por ahí.

Voto Wind


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]