Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:17
Soy sweeney todd, asesino y ciudadano. Así que por algún motivo thylzos no ha atinado mi alineación, pero mi rol sí

Mi rol es medio-pasivo, así que no he hecho acción en nadie de momento, que yo sepa

Pues yo entiendo que no ha hecho acción porque su rol es medio-pasivo, entendiéndose que el no es libre de usar su acción cuando plasca.

Pero vamos, en el anterior mafias había 3 asesinos y dos eran neutrales y uno mafioso, acá aparece un asesino y empiezan a hacer teorías raras para decir que es ciudadano.

Recuerdo que todas las teorías raras que armaron sobre Sertorio y Lance estaban equivocadas, y también las de sobre que Culunguele y Thylzos son mafias, se creen que porque la partida es de Psyro todo tiene explicaciones maso de raras y no tiene porque ser así.

Thylzos

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:21
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 16:19
A ver todos disponemos de acceso a la Wikipedia. Todd es un asesino en toda regla, busca venganza y es malvado. Yoyo el único rol medio-pasivo que se me ocurre con tu personaje deberia haber ocasionado la muerte de Thylzos.

Por otro lado Culunguele juega fatal.
Si es medio pasivo es porque yo decido si usarlo o no, para no ocasionar accidentes innecesarios :lol:

Unos posts después. Pero vamos, es cosa tuya si quieres o no ocultarte en él, yo lo decía por confirmarlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dartan


Dartan

Por cierto, cabe repetir que mi rol no distingue entre ciudadanos y neutrales, así que lo único que sabremos de Yoyo es que no es mafioso.

En fin, si Yoyo me confirma que el decide si usa su acción y no la va a usar yo le apunto, pero quiero su confirmación.

Mskina

Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 00:27
Por cierto, cabe repetir que mi rol no distingue entre ciudadanos y neutrales, así que lo único que sabremos de Yoyo es que no es mafioso.

En fin, si Yoyo me confirma que el decide si usa su acción y no la va a usar yo le apunto, pero quiero su confirmación.

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:17
Mi rol es medio-pasivo, así que no he hecho acción en nadie de momento, que yo sepa

O se explica como el culo o:

Él decide si usa o no su acción, que se presupone que es matar al que le apunta. El "que yo sepa" yo lo interpretaría como un "a no ser que el cabrón de Psyro haya puesto 20 cláusulas que yo desconozco"

raul_isl

Cita de: Mskina en 09 de Mayo de 2011, 00:32
Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 00:27
Por cierto, cabe repetir que mi rol no distingue entre ciudadanos y neutrales, así que lo único que sabremos de Yoyo es que no es mafioso.

En fin, si Yoyo me confirma que el decide si usa su acción y no la va a usar yo le apunto, pero quiero su confirmación.

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:17
Mi rol es medio-pasivo, así que no he hecho acción en nadie de momento, que yo sepa

O se explica como el culo o:

Él decide si usa o no su acción, que se presupone que es matar al que le apunta. El "que yo sepa" yo lo interpretaría como un "a no ser que el cabrón de Psyro haya puesto 20 cláusulas que yo desconozco"

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:21
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 16:19
A ver todos disponemos de acceso a la Wikipedia. Todd es un asesino en toda regla, busca venganza y es malvado. Yoyo el único rol medio-pasivo que se me ocurre con tu personaje deberia haber ocasionado la muerte de Thylzos.

Por otro lado Culunguele juega fatal.
Si es medio pasivo es porque yo decido si usarlo o no, para no ocasionar accidentes innecesarios :lol:

Its easy!

Mskina


Thylzos

Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 00:21
Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:21
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 16:19
A ver todos disponemos de acceso a la Wikipedia. Todd es un asesino en toda regla, busca venganza y es malvado. Yoyo el único rol medio-pasivo que se me ocurre con tu personaje deberia haber ocasionado la muerte de Thylzos.

Por otro lado Culunguele juega fatal.
Si es medio pasivo es porque yo decido si usarlo o no, para no ocasionar accidentes innecesarios :lol:

Unos posts después. Pero vamos, es cosa tuya si quieres o no ocultarte en él, yo lo decía por confirmarlo.

Vosotros no leéis xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 00:27
Por cierto, cabe repetir que mi rol no distingue entre ciudadanos y neutrales, así que lo único que sabremos de Yoyo es que no es mafioso.

En fin, si Yoyo me confirma que el decide si usa su acción y no la va a usar yo le apunto, pero quiero su confirmación.
Pues si lo haces hazlo esta noche, que no quiero accidentes :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]