Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Joe con el fantasma  :lol:

¿No dijo uno de los primeros días que no sabía quiénes eran mafias? ¿Nos podemos fiar?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: culunguele en 09 de Mayo de 2011, 17:53
Si yoyo es ciudadano, violarme hasta el ocaso de los tiempos
Claro, como tú ya estarás muerto  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

culunguele

tambien teneis la opcion de presionar hoy a wind y esperar a mañana cuando yo salga ciudadano y ya confieis plenamente en mi.

Dartan

Esto podría definir si el fantasma es bueno o malo, Skiles tiene los roles de la partida y por tanto debería saber la alineación de Yoyo al conocer su rol sin problema alguno... o vamos, eso creo.

Por cierto, leyendo a Gagula he recordado el caso de el presunto asesinato de Anadryn con Der como testigo y Lance y Sertori0 como acusados. Ambos terminaron siendo inocentes.
Si tomamos lo que dice Der como un dato confiable habría que pensar en un asesino inmune a los apuntadores.

YoYo

Pero de verdad os creeis que hay un fantasma con los roles de la partida que puede hablar con un ciudadano inmortal y decirle quien es mafioso y quien no? :(

No es más fácil investigarme y ya está? Si en cuanto Thylzos dijo que me había investigado yo solté sin ningún problema quien era. Y mi rol es completamente demostrable, pero allá vosotros si os queréis cargar una bomba over :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: culunguele en 09 de Mayo de 2011, 17:53
Si yoyo es ciudadano, violarme hasta el ocaso de los tiempos e ignorar al fantasma.

Si es mafioso, ganareis a un tio que tiene la lista de los roles y que puede ser mejor que el investigador. ( si la suposicion de calabria es cierta)

Esto me vale por ahora, también podríamos añadir a Thylzos a la cadena.

Igualmente Voto Wind, tu no te escaqueas hoy.

Rayd

Y otra cosa, las bombas en este puto foro no sabéis jugar, joder :lol:

culunguele

Yoyo, ya se te ha investigado y no sale tu alineacion.


Se ha demostrado por un post de skiles en el extraoficial que el habia leido todos los roles, por tanto tiene que sberlos pero no a quien pertenecen. En el momento que has dicho sweeny tood lo ha mirado. Eres mafias. Estas muerto.


No te esfuerces, cuando yo salga ciudadano tu vas a morir, tu destino, es tu mision, es pokemon.

YoYo

Pues se te ha olvidado pedirle la lista entera de mafiosos, que manera de alargar la partida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Se supone que Skilles había visto todos los roles. Siguiendo ese dato si el fantasma esta de nuestra parte me parece que es una buena jugada a hacer. Si miente sabremos que no debemos fiarnos más de él. Podemos presionar a Wind con votos mañana (de palabra seguimos hasta que termine el plazo).

Desvoto, voto Yoyo. Yo no me fiaba de él desde que vi su rol de Asesino, que es un rol tipicamente de Mafia. Seamos sinceros si su función fuera eliminar a X jugador sería más probable que le hubieran llamado Vengador o algo similar.

@Yoyo no manipules. Está claro que no puede decirnos X rol es Mafia o Ciudadano. Pero si acusar a la gente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]