Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

No me he inventado nada, no me lo ha dicho ami, nos lo ha dicho a todos en el hilo.


Por mi seguimos con Wind, pero de mañana no te libras.

ayrendor

Morse sabers puedes traducirlo tu también Yoyo. Usa google, el fantasma dice que eres Mafia. El fantasma podría pasarse la partida entera incordiando si lo deseara. En cambio, se ha mojado a sabiendas de que si falla no le volvermeos a hacer caso. Creo que hay que darle el voto de confianza.

Y decia lo de Logan porque has dicho cargarse a una "bomba over", hacia referencia al rol normal de bomba :lol:

@rayd, lo se, me refiero a no cargarnoslo hoy por linchamiento que el plazo termina el miercoles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

En serio, si Yoyo es Mafia Asesino se va a fuckear a algún ciudadano esta noche...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: ayrendor en 09 de Mayo de 2011, 18:23
Morse sabers puedes traducirlo tu también Yoyo. Usa google, el fantasma dice que eres Mafia. El fantasma podría pasarse la partida entera incordiando si lo deseara.
Pero en serio te crees que eso puede pasar en una partida de mafia?
Pero que maldita gracia tendria la partida entonces si alguien que no existe puede soltar todos los roles y decir quien es mafioso? Si fuera una partida de Mskina aun, pero que psyro no suele hacer chuminadas tan gordas. Que lo más probable es que Culunguele le mande a psyro lo que dice el fantasma, es que no hay ninguna otra explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

¿Pero por qué no preguntas por otro para ver si podemos fiarnos?  :omg:

No os entiendo. Si tenemos la posibilidad de sacar a un mafias, ¿por qué hay que presionar a Wind? Os traeis un juego que me volveis loca.  :allid:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Es un hecho que si el fantasma sigue vivo cuando Culunguele no lo este, y no tengamos por donde tirar iremos a por ti. A no ser claro que se te confirme y bla bla bla


@Gagu, los roles no se supone que los tiene Thylzos? como va a preguntar culunguele?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

No te confundas, El tiene los roles no a quien pertenecen.

Hay 2 mafias, y no debe ser tan facil porque hemos hecho 6 investigaciones entre thylzos y yo y todo ciudadanos.

Se han confirmado algo asi como 14 jugadores de 25 en la partida y 0 mafiosos. Asi que...tan facil no creo que sea esto...

Y podeis preguntar vosotros eh, que yo no soy el fantasma.

ayrendor

Se me ha ocurrido algo para ver si el fantasma realmente tiene información de todos los roles. Ya he dicho que mi personaje es religioso. Dudo que haya más de uno.

Skilles si conoces todos los roles porque letra acaba el NOMBRE de mi personaje?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]