Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 09 de Mayo de 2011, 18:35
No te confundas, El tiene los roles no a quien pertenecen.

A ver, eso es lo que has supuesto, pero realmente no lo sabes como lo ha sabido. El fantasma también tiene acciones y tal, ¿eh? (o por lo menos eso parece).

Cita de: culunguele en 09 de Mayo de 2011, 18:35
Hay 2 mafias, y no debe ser tan facil porque hemos hecho 6 investigaciones entre thylzos y yo y todo ciudadanos.

Se han confirmado algo asi como 14 jugadores de 25 en la partida y 0 mafiosos. Asi que...tan facil no creo que sea esto...

Wait... what?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

@der: Lo he deducido no lo se con se con certeza.

Y lo otro, haz recuento veras como te cuadran los numeros.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 09 de Mayo de 2011, 19:25A ver, yo sigo sin fiarme de culunguele y el fantasmiko este, pero tenemos una oportunidad a huevo para ver si podemos fiarnos de él o no.

A mí linchar a YoYo me parecería perfecto, pero cabe una remota posibilidad de que Yoyo sea ciudadano y, como han comentado por ahí, mate al último que lo linche (¿? Yo personalmente no sé cómo, si en teoría sólo es por la noche los que le apuntan), lo que equivale a dos muertos ciudadanos casi seguro de ser el caso. Sin embargo, pudiendo esperar a que muera Culunguele al día siguiente para confirmar todo este lío, creo que corremos menos riesgos.

Que digo yo, Culunguele, ¿cabría la posibilidad de que el fantasma te tomara el pelo y fuera de los malos?

Cita de: culunguele en 09 de Mayo de 2011, 19:50Y lo otro, haz recuento veras como te cuadran los numeros.

¿Tantos llevamos confirmados? Porque entonces los mafiosos están en los que faltan, que no son muchos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No se quien sugirio por ahí detrás que era mas facil hacerle 10 preguntas a Skiles pero creo que debería coger una pic con Morse. Poner una letra son pocos movimientos fantasmales.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Der, por eso digo que si yoyo muere tenemos la forma de confirmar al fantasma, que no sabemos si está timando a culunguele (o culunguele timándole a él).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Si yo lo decía por las sospechas que he leído de que es bomba. Yo por mí linchaba a YoYo, siempre y cuando Culunguele o Logan le den el último voto y au. No sé, me parecía más sencillo lo que estaba dejar a YoYo para cuando Culunguele quede confirmado. Pero viéndolo desde ese otro punto de vista, linchamos a YoYo, confiamos/desconfirmamos al fantasma y de paso al día siguiente comprobamos la ciudadanía de Culunguele.

Me gusta.

Voto: YoYo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarSi yo lo decía por las sospechas que he leído de que es bomba. Yo por mí linchaba a YoYo, siempre y cuando Culunguele o Logan le den el último voto y au. No sé, me parecía más sencillo lo que estaba dejar a YoYo para cuando Culunguele quede confirmado. Pero viéndolo desde ese otro punto de vista, linchamos a YoYo, confiamos/desconfirmamos al fantasma y de paso al día siguiente comprobamos la ciudadanía de Culunguele.

Me gusta.

Voto: YoYo

De acuerdo punto por punto.

Voto: YoYo

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Eso, acabar con yoyo ahora en vez de seguir con Wind que lleva escaqueándose un día enterito.

Des

Cita de: El tipo en 09 de Mayo de 2011, 19:39
Pero si justo estamos hablando con el verdadero skiles ¿Qué pasaría?

Pasaría que eres un absurdo.


Yo prefiero linchar a Yoyo, visto lo visto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:22
Eso, acabar con yoyo ahora en vez de seguir con Wind que lleva escaqueándose un día enterito.

Esta noche lo investigo y yastá xD.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]