Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:22
Eso, acabar con yoyo ahora en vez de seguir con Wind que lleva escaqueándose un día enterito.

Esta noche lo investigo y yastá xD.

La cosa es que si es mas fácil hacer que la cague hoy podemos linchar a Yoyo, que alguien se cargue a Wind por la noche y tu investigas a otro xD


Petri

Me parecería muy over tener un fantasma que dice puede saber que roles están en el juego. Por mucho que tenga restricciones, una vez digamos todos quiénes somos, podemos preguntar si alguien miente en que exista ese rol. Y sacar de ahí a los mafiosos. Sería reventar una partida totalmente.

Yo creo más en la teoría de que Skiles sabe como se comporta YoYo en las partidas y sepa si es mafioso o no. Que siempre que juegan una partida, están diciendo eso. Y en caso de ser así, YoYo al hoyo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Aparte de que prefiero linchar a alguien del que tenemos indicios de que puede ser Mafia y nos sirve para comprobar a un fantasma que nos va a acompañar toda la partida aparentemente.

Aunque yo mantengo mi pregunta de porque letra acaba el nombre de mi personaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

No acabo muy bien lo de las investigaciones que comentas, culunguele. ¿14 investigados y todos ciudadanos? ¿No era que thylzos solo veía el nombre, no la alineación? ¿14 en 3 noches? ¿Skiles también investiga? ¿Si es así, por qué no confirma a más gente?

A mí algo me huele muy mal :lol:

ayrendor

Mskina, culunguele esta suponiendo ya de por si quien parece no ser mafias en la partida. O eso interpreto yo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Si skiles está haciendo metajuego quiero que me busquen un sustituto ya, porque entonces esto no es una partida de mafia, es una tomadura de pelo y para eso está el 28 de diciembre.

ayrendor

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:26
Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:22
Eso, acabar con yoyo ahora en vez de seguir con Wind que lleva escaqueándose un día enterito.

Esta noche lo investigo y yastá xD.

La cosa es que si es mas fácil hacer que la cague hoy podemos linchar a Yoyo, que alguien se cargue a Wind por la noche y tu investigas a otro xD

Claro, como todo nos asegura de que Wind la va a cagar (o que va a aparecer...)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Cita de: ayrendor en 09 de Mayo de 2011, 20:40
Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:26
Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:22
Eso, acabar con yoyo ahora en vez de seguir con Wind que lleva escaqueándose un día enterito.

Esta noche lo investigo y yastá xD.

La cosa es que si es mas fácil hacer que la cague hoy podemos linchar a Yoyo, que alguien se cargue a Wind por la noche y tu investigas a otro xD

Claro, como todo nos asegura de que Wind la va a cagar (o que va a aparecer...)

Wind a posteado ahora mismo en oro hilo, si no lo hace aquí es porque no quiere.

Btw, veo a miner mas alborotada de lo normal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]