Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Des en 09 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: El tipo en 09 de Mayo de 2011, 19:39
Pero si justo estamos hablando con el verdadero skiles ¿Qué pasaría?

Pasaría que eres un absurdo.

Donde llegara a tener razón llegaría a reir tanto...

En fin, pinta que no o Psyro ya habría puesto algún golpe. Eso o se le acabaron los carácteres xD

Voto Yoyo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

No, no es que esté más alborotada de lo normal, es que sería absurdo que Psyro se currara una partida y metiera a un fantasma que sabe quién es quién y puede ir confirmandolo vía morse en las paredes y a través de él, sería reventar su propia partida, y llevo desde el día cero diciendo que culunguele no me convence.

¿En serio haríais algo tan absurdo como masters? Yo jamás en la vida.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Culunguele está dando como confirmado a todo el que ha dicho algo sobre su rol, supongo. Me parece bien la idea de rayd, vamos a presionar a wind para que hable y luego nos ocupamos de yoyo. Voto: wind

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: El tipo en 09 de Mayo de 2011, 20:42
Cita de: Des en 09 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: El tipo en 09 de Mayo de 2011, 19:39
Pero si justo estamos hablando con el verdadero skiles ¿Qué pasaría?

Pasaría que eres un absurdo.

Donde llegara a tener razón llegaría a reir tanto...

En fin, pinta que no o Psyro ya habría puesto algún golpe. Eso o se le acabaron los carácteres xD

Voto Yoyo

En serio, ojalá te maten sólo por no tener que leer tu horror gramatical, sintáctico, morfológico, ortográfico y todos los posibles campos de la lingüistica que se le ocurran a alguien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Estoy demasiado ocupado siendo paranoico como para preocuparme por eso  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

Cita de: Minerva en 09 de Mayo de 2011, 20:43
No, no es que esté más alborotada de lo normal, es que sería absurdo que Psyro se currara una partida y metiera a un fantasma que sabe quién es quién y puede ir confirmandolo vía morse en las paredes y a través de él, sería reventar su propia partida, y llevo desde el día cero diciendo que culunguele no me convence.

¿En serio haríais algo tan absurdo como masters? Yo jamás en la vida.

Pero aqui son todos suposiciones, todo el mundo supongo que es consciente de que el rol tal o el rol cual parecen muy overs, pero vamos a ver, solo ha muerto 1 persona... para algún sitio habrá que tirar... Esta es una buena forma de saber si el fantasma miente o no. Habrá que ir avanzando,  digo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Y Wind merece muerte por parte del Vigilante. Postea en todos los sitios menos aquí :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Cita de: Logan en 09 de Mayo de 2011, 20:45
Cita de: El tipo en 09 de Mayo de 2011, 20:42
Cita de: Des en 09 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: El tipo en 09 de Mayo de 2011, 19:39
Pero si justo estamos hablando con el verdadero skiles ¿Qué pasaría?

Pasaría que eres un absurdo.

Donde llegara a tener razón llegaría a reir tanto...

En fin, pinta que no o Psyro ya habría puesto algún golpe. Eso o se le acabaron los carácteres xD

Voto Yoyo

En serio, ojalá te maten sólo por no tener que leer tu horror gramatical, sintáctico, morfológico, ortográfico y todos los posibles campos de la lingüistica que se le ocurran a alguien.


Vale, menos mal que no soy el único al que le pone muy nervioso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dartan

Curiósamente yo hice una lista de jugadores que considero ciudadanos y son 14 (sin incluirme a mí :P).

Para mí que tanto Yoyo como Wind son mafiosos, y Minerva también :O.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]