Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

No voy a decir mi rol sólo por ir un poco atrasado con la partida. Mafiosos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario


El tipo

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 21:35
No voy a decir mi rol sólo por ir un poco atrasado con la partida. Mafiosos.

No queremos que lo digas por eso, queremos que lo digas para que conserves el pellejo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 21:35
No voy a decir mi rol sólo por ir un poco atrasado con la partida. Mafiosos.

Mira que yo prefiero linchar a yoyo, pero joder... que habrá que avanzar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

culunguele

Estoy confirmando a todo aquello que a dicho su personaje sin que skilles salte como ha saltado con yoyo.

Porque si hubieran mentido como ha hecho yoyo habria saltado.

Y teniendo en cuenta eso, las investigaciones y que habra unos 8 mafiosos deben quedar a lo sumo 2 ciudadanos por confirmar.


Es mi opinion.

Rayd

La verdad es que si skiles tienes toda esa info y tiene pensado atacar a cualquier mafias que salte con su rol o con un rol falso, la partida acaba siendo un poco tontada.


Y dudo muchísimo que entre toda esa gente no haya un mafioso, sería mucha casualidad.

El tipo

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 21:47
La verdad es que si skiles tienes toda esa info y tiene pensado atacar a cualquier mafias que salte con su rol o con un rol falso, la partida acaba siendo un poco tontada.


Y dudo muchísimo que entre toda esa gente no haya un mafioso, sería mucha casualidad.

De ahí viene mi temor de que Skiles no siempre sea Skiles. Hay esperanza... :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Es que no sé por qué estáis dando por supuesto que se los sabe todos, yo lo dije como hipótesis pero ahora que me lo he repensado no puede ser así, es una overada. A no ser, por supuesto, que sea una mafia con reclutamientos.
De todas formas le estoy dando algo de credibilidad porque si ha gastado sus dos palabras en decir eso, supongo que tendrá alguna certeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Quizás Skiles no tenga tanta información como suponemos que tiene.

Edit: Vale, Calabria me ha ganado de mano.

Deke

Buenos días.

Ahora que estoy confirmado:

Cita de: Logan en 08 de Mayo de 2011, 14:21
A mí Deke no me gustó desde el principio, pero veo antes sospechar de quien sospechaba Lance, y luego de los demás.
Cita de: Minerva en 08 de Mayo de 2011, 14:25
Hombre, Logan, yo creo que deberíamos sospechar de los que querían quitarse de medio a Lance a cualquier precio antes de desconfiar de los que desconfiaba Lance, y más teniendo en cuenta las clausulas de su habilidad... ¿si el silenciador es invisible no pudo ser Thylzos un resultado aleatorio? (y no estoy defendiendo a Thylzos, es simplemente que me huele peor Deke, o Dartan y no voy a decir nada de Culunguele porque al final me mata :lol:)

Flipo. Si no he podido jugar más pro-ciudad, y ahora ni siquiera necesito prometerlo. ¿Por qué será que no han especificado qué me han visto de sospechoso? :lol: :lol: :lol:
Vale que a lo mejor es que estaban cegatos (...pues menuda casualidad que LO HAN DICHO CASI A LA VEZ), pero teniendo en cuenta que estamos jugando a Mafia, me parece más probable que alguno de los dos haya intentado crear mal clima sobre mí. Habéis visto muchas veces que casi todas las mafias lo intentan.

Minerva posteó la segunda, y además se ha puesto DESPROPORCIONADAMENTE nerviosa pensando que Skiles podría tener la lista de roles. Esa reacción NO es natural de un ciudadano, nosotros no sabemos si los mafiosos tienen un rol superover para compensar. Solo cabe tanta indignación si sabe que su bando está en desventaja, pero eso es algo que un ciudadano nunca podría saber.
DA Minerva

Y Wind está haciendo un Diva.
Y Bragas Rotas no tiene credibilidad salvo que YoYo salga mafioso.
Y culunguele, ¿no podrías negociar con tu hermano para que te dé las películas de 10 o 12 jugadores? ¿Cuándo te vas a morir exactamente?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]