Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Deke, agradezco tu gran interés por el juego, pero eres un paranoico de narices. No sé el resto pero yo hay veces que alguien me parece mafioso simplemente por "instinto" y digo que me huele mal, por decirlo. Si tratasen de echarte mierda encima te habrían acusado de algo un poco más tangible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Muere esta noche. De todos modos, Deke, yo no sé tu alineación, solo tu personaje y rol. Aunque ambos me suenan a ciudadano. Si tú y Des queréis y/o lo consideráis oportuno para confirmarme, puedo decirlo.

En otro orden de cosas. Yo lincharía a YoYo. Skilles se puso igual de frenético cuando intentamos matar a Lance y al final resultó ciudadano. No sé si tendrá o no los roles de toda la partida (¿No había un rol en mafia que empezaba con una lista de todos los roles y ganaba si acertaba todos los jugadores que lo tenían o algo así?), pero es evidente que sabe cosas

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Aclaro que eso no quiere decir que Wind huela cada vez peor xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2011, 21:52
Y Wind está haciendo un Diva.

Ya que a mi no me hacéis caso, hacérselo a Deke.

culunguele

Ya he hablado con el y me ha dicho que ni coña y ahora con lo de skiles creo que menos aun :lol:

Muero al final de esta noche, asique mi accion de esta noche debera ser una muerte, bloqueo, proteccion o algo similar.


+1 a lo de minerva eh.

Der Metzgermeister

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 21:58
Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2011, 21:52
Y Wind está haciendo un Diva.

Ya que a mi no me hacéis caso, hacérselo a Deke.

:lol:

"Rayd is on a fool's errand...

again..."


Lo tienes un poco difícil



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Es que el comportamiento de Minerva ha sido realmente sospechoso, solo tienen que repasar sus post.

Sobre Culunguele pienso que el podría preguntarle a Psyro si el puede ser renacido por otro jugador, y de ser posible darle a un ciudadano la habilidad de resucitar a un jugador por un turno (tipo rol de maestro/profesor en la mafia La Ciudad 1 de Der o Control del pueblo de Lance), de poder hacerse esto podríamos volver a tenerlo entre nosotros haciendo cualquier tipo de acción, siendo inmortal y sin más límite de tiempo.

Deke

Cita de: Calabria en 09 de Mayo de 2011, 21:55
Deke, agradezco tu gran interés por el juego, pero eres un paranoico de narices. No sé el resto pero yo hay veces que alguien me parece mafioso simplemente por "instinto" y digo que me huele mal, por decirlo. Si tratasen de echarte mierda encima te habrían acusado de algo un poco más tangible.

A veces me equivoco con estas cosas, pero han sido muchas más las veces en que he acertado (La Ciudad 2, Reader's War, The Tipo's Mind).

Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 21:57
Muere esta noche. De todos modos, Deke, yo no sé tu alineación, solo tu personaje y rol. Aunque ambos me suenan a ciudadano. Si tú y Des queréis y/o lo consideráis oportuno para confirmarme, puedo decirlo.

No he visto mi peli pero echa un vistazo en Wikipedia, no hay mucho lugar a dudas :lol:

Thylzos

Yo sí la he visto y por eso precisamente no dije tus datos de buenas a primeras como con YoYo xD. Ese personaje no pega para nada como Mafias. Pero aclaro para que no quede dudas de que no puedo ver alineaciones.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Cita de: Der Meztgermeister en 09 de Mayo de 2011, 22:00
:lol:

"Rayd is on a fool's errand...

again..."


Lo tienes un poco difícil

La última vez que me empeñé en alguien resultó ser el padrino mafioso, tampoco me hicieron caso, pero pienso seguir en mis trece :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]