Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 22:01
Es que el comportamiento de Minerva ha sido realmente sospechoso, solo tienen que repasar sus post.

Sobre Culunguele pienso que el podría preguntarle a Psyro si el puede ser renacido por otro jugador, y de ser posible darle a un ciudadano la habilidad de resucitar a un jugador por un turno (tipo rol de maestro/profesor en la mafia La Ciudad 1 de Der o Control del pueblo de Lance), de poder hacerse esto podríamos volver a tenerlo entre nosotros haciendo cualquier tipo de acción, siendo inmortal y sin más límite de tiempo.

WTF? No, no hay forma de que yo siga vivo, lo especifica mi rol y me lo ha confirmado psyro, voy a morir si o si.

Superjorge

A mí lo de Minerva ahora que lo dice me ha llamado la atención, yo veo el orden de linchamientos así:

Wind hoy
YoYo/Thylzos dependiendo de la alineación de culunguele
Minerva si no hay nada nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pero suponte que yo tengo la habilidad de resucitar a un jugador, ¿Podría hacer acción sobre tí?

Thylzos

Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 22:08
Pero suponte que yo tengo la habilidad de resucitar a un jugador, ¿Podría hacer acción sobre tí?

Si puede, dudo mucho que Psyro le deje tener el mismo rol.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dartan


Gagula

No he podido jugar más pro-ciudad, me he pasado la partida pidiendo la lista de pelis!!! xDDDD

Vamos, que porque te ha confirmado Thylzos...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Si Psyro se lo hubiese permitido, la mafia no podría haberse inventado ningún rol. ¿Qué le ves de sospechoso? :huh:


Calabria

Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2011, 22:13
Si Psyro se lo hubiese permitido, la mafia no podría haberse inventado ningún rol. ¿Qué le ves de sospechoso? :huh:
Lista de pelis, no de personajes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Que injusto :(.

Entonces que sea algo como evitar todas las muertes nocturnas (menos la tuya claro).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]