Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Sertori0 en 09 de Mayo de 2011, 22:07
A mí lo de Minerva ahora que lo dice me ha llamado la atención, yo veo el orden de linchamientos así:

Wind hoy
YoYo/Thylzos dependiendo de la alineación de culunguele
Minerva si no hay nada nuevo

Por wos, el rol de YoYo es Asesino, ¿en serio creéis que es mejor dejarlo vivo? :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Calabria en 09 de Mayo de 2011, 22:17
Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2011, 22:13
Si Psyro se lo hubiese permitido, la mafia no podría haberse inventado ningún rol. ¿Qué le ves de sospechoso? :huh:
Lista de pelis, no de personajes

Da lo mismo, les habría sido muy difícil inventarse roles que encajasen, y lo sabes porque llevas mucho más tiempo que yo jugando a esto.

¿Qué te pasa hoy conmigo? :llori:

raul_isl

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 20:22
Eso, acabar con yoyo ahora en vez de seguir con Wind que lleva escaqueándose un día enterito.

A yoyo no se le podra matar esta noche. El puede asesinar a cualquiera que le apunte, si es que dice la verdad con su rol.
Por cierto, y repito, si dice la verdad con su rol, no corremos peligro con lincharlo, solo el vigilante si lo mata.

Asi que aqui yo veo dos disyuntivas claras acordes con el pensar de la mayoria ciudadana, vease:

A) Linchar a Yoyo, e, independientemente de que salga mafioso o ciudadano, vigilante a wind master.
B) Linchar a wind. Esperar a mañana que muera culungele, salga ciudadano, y linchamos a yoyo. Si el vigilante tiene algo en mente, que actue esta noche.

Es simple, elegid A o B. Personalmente, prefiero B, arriesgamos menos.

Minerva

Deke querías linchar a Lance como fuera

PASO de leeros. Si alguien tiene una lista de roles y además tiene inmunidad para decir mediante morse cada vez que sale un rol si esta en la partida o no, es inventado o no, es ciudadano o mafias, etc, es que no quiero jugarla, ni siendo ciudadano ni siendo mafia ni siendo neutral, me parece metajuego, me parece igual de mal que que un muerto de la mafia se vengue de sus compañeros diciendolo en el hilo extraoficial o que un investigador chinao que muere en el turno cuatro sin poder decir lo que sabe lo suelte en el extraoficial, es metajuego y punto, y no soy mafiosa, simplemente me parece TRAAAAAAAAAAMPA que alguien diga en el hilo extraoficial "me se todos los roles, jeje" y luego pueda ir soltandolos uno por uno en la partida, that's all, no le busquéis más explicaciones.

raul_isl

Minerva, te das cuenta que el unico que dice ser skiles, es el propio fantasma? fuera de este hilo, no he leido a skiles decir nada al respecto...

Gagula

Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2011, 22:23

A yoyo no se le podra matar esta noche. El puede asesinar a cualquiera que le apunte, si es que dice la verdad con su rol.
Por cierto, y repito, si dice la verdad con su rol, no corremos peligro con lincharlo, solo el vigilante si lo mata.

Asi que aqui yo veo dos disyuntivas claras acordes con el pensar de la mayoria ciudadana, vease:

A) Linchar a Yoyo, e, independientemente de que salga mafioso o ciudadano, vigilante a wind master.
B) Linchar a wind. Esperar a mañana que muera culungele, salga ciudadano, y linchamos a yoyo. Si el vigilante tiene algo en mente, que actue esta noche.

Es simple, elegid A o B. Personalmente, prefiero B, arriesgamos menos.
No tenemos datos sobre Wind, pero tiene que morir o tiene que morir. ¿Sabes algo?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

+1, Miner estas dando por supuesto que se da eso y quejandote. Podrías esperar un poco y si obtienes una confirmación pues quejate/tira la toalla. Pero vamos que lo de ahora es casi malgastar saliva.

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 22:05
Cita de: Der Meztgermeister en 09 de Mayo de 2011, 22:00
:lol:

"Rayd is on a fool's errand...

again..."


Lo tienes un poco difícil

La última vez que me empeñé en alguien resultó ser el padrino mafioso, tampoco me hicieron caso, pero pienso seguir en mis trece :lol:

Ya, pero tu tenias una corazonada. Nada mas.


@Raul, estas suponiendo que Yoyo dice la verdad. Si es un asesino posiblemente pueda matar por la noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

Me gustaría saber por qué tengo que morir, vaya. Si es un capricho tuyo, si tenéis algo contra mí (lo dudo) o qué.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 22:36
Me gustaría saber por qué tengo que morir, vaya. Si es un capricho tuyo, si tenéis algo contra mí (lo dudo) o qué.

Pues porque con 6 votos encima desde hace dos dias, aun no dices nada. Eso me molesta, mucho, asi que no tengo problemas en lincharte.

culunguele

Si tenemos algo en tu contra, que te estamos diciendo que nos digas tu rol desde hace 2 dias y no hablas.

O tu personaje o algo. Dinos algo para que no te matemos.


Esto empezo simplemente porque no posteabas pero macho, esque no me jodas :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]