Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El gran hilo del "wtf, tío, llevo sin jugar desde septiembre"

Iniciado por Psyro, 11 de Noviembre de 2011, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Rayd en 11 de Noviembre de 2011, 15:57La cosa es que aquel que lleve desde septiembre sin jugar (como Deke que es un quejica) que lo hable con el máster de la partida siguiente.

No pretendía quejarme a ningún máster, eh? No estoy jugando porque he sido lento cuando se han abierto inscripciones, ha sido culpa mía.

Cita de: Logan en 11 de Noviembre de 2011, 14:28¿Y la posibilidad de hacer 2 partidas simultáneas y que se empiece la 3ª cuando la mitad de cada partida en juego haya muerto?

:facepalm:

Creo que eso ni siquiera hará falta normalizarlo, ¿no? Me parece que con la misma diferencia de ritmos de cada partida, los muertos casi siempre se encontrarían con alguna nueva partida sin esperar demasiado.

Me explico: somos alrededor de 30 jugadores. Aunque luego algunas partidas concretas presenten casos exóticos, imaginemos tres partidas más o menos promedio:
-Partida compleja de 22 jugadores
-Partida estándar de 15 jugadores
-Partida estándar de 15 jugadores
Y, para poner un ejemplo extremo, supongamos que empiezan las tres exactamente a la vez.

Los turnos de Día y Noche, aunque distintos entre unas partidas y otras, al final no arrojan unos balances de bajas demasiado distintos. Pasados 30 días naturales:
-En la partida compleja (22 jugadores) habrán pasado entre 4 y 6 noches y pueden haber muerto entre 10 y 13 jugadores.
-En las partidas estándar (15 jugadores) habrán pasado entre 5 y 7 noches y pueden haber muerto entre 9 y 15 jugadores

Es decir, que la mitad de los jugadores de la partida compleja no tendrá partida que jugar, pero lo más probable es que al menos una de las partidas estándar haya acabado; así que para entonces se abriría la siguiente, pongamos de un 15 jugadores también.
Si no hubiese jugadores en más de una partida a la vez, habría algo más de 30 jugadores libres; como la mayoría estarán en más de una, pongamos que estos 30 huecos corresponden a 17 o 18 jugadores aproximadamente. Incluso en el caso de que todos quisiesen volver a jugar inmediatamente, solo habría 1 o 2 de ellos que se quedaría sin espacio en la nueva partida de 15.

Esta estimación la he hecho a ojo y deprisa, que estoy en la facultad, pero lo que quiero decir es que si nuestras partidas son de entre 15 y 20 jugadores, siendo como somos más de 30 jugadores no deberíamos tener problemas y más teniendo en cuenta que nuestra cantera de jugadores tiene pinta de que seguirá subiendo en los próximos meses.

Psyro

#31
Vale, pero yo no quiero hacer partidas de 15 jugadores

Y coñe, que lo de la lista esta lo decia en plan orientativo, no forzoso, y para que no haga falta mandar mp's.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd


raul_isl

Joder, si es que es facil.
Tres partidas a la vez, maximo dos partidas a la vez.

Si todos los jugadores de mafia estan jugando, la tercera partida no se abrira hasta que en las otras dos partidas haya muerto suficiente gnete para llenar la tercera, y los muertos suelen sudar de partidas anteriores.
Solo estaria el tema de resucitar, pero avisando a Der y el regulando la apertura de partidas, no deberia haber problemas.

raul_isl

Siendo la de petyr de 9 jugadores, yo creo que habra al menos 20 jugadores que esten jugando una o ninguna partida. No se podria abrir otra estandar?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]