Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

¡Mijail, manco! Aprende de un sniper de élite.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Voy a revisar el puñetero hilo, a ver cuantas veces dije que logan era mafias, y nadie me hizo caso, panda de cabritos.
Y lo de Orleo... Supuse que la mafia intentaria matarle a el por ser el doblevoto, y no intentar matarme a mi :(

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 13 de Marzo de 2011, 17:34
Me he divertido, pero Mafia OP  :O

Estaba pensado que fuera así. No sabes la desventaja que supone no conocer a tus compañeros. Y de hecho, así ha sido al final. Creo que les ha lastrado demasiado esa penalización. Eso y que prácticamente todos se pusieron una diana en la cabeza :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Eh, por suerte tenían a un vigilante manazas de su parte :lol:

Dartan

Vamos, al final Logan se ha coronado, yo esta partida la veía perdida para los mafias hace rato, pero no... un aplauso :gñe:.

Por mi parte decir que una pésima suerte que me hayan investigado, y más que a Stefan se le haya dado por decirlo antes de destapar el rol de Minerva (que a decir verdad yo pensaba que era mafiosa :lol:). Sino fuera por eso habría dicho que simplemente era mimo ciudadano y no me hubieran linchado. Para peor pensé que iban a linchar a Deke o a Orleo por defenderme, pero eso nunca pasó :(.

Por cierto, el rol falso de El Tipo es un fail porque si es multiusos y realiza acciones al azar nunca podría tener la acción de desviar acciones porque implica apuntar a dos personas (a menos que se intercambie por el mismo).

Mjail es un manco (con cariño, que todos los que has matado eran medianamente sospechosos) y Wind ha jugado muy bien.

Otra es Lance, su habilidad era una putada, pero genial, en el momento justo (lo que habría sido esa noche :lol:).

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 13 de Marzo de 2011, 18:23
Voy a revisar el puñetero hilo, a ver cuantas veces dije que logan era mafias, y nadie me hizo caso, panda de cabritos.
Y lo de Orleo... Supuse que la mafia intentaria matarle a el por ser el doblevoto, y no intentar matarme a mi :(

Pero que dices si hemos linchado un mafioso en todos los turnos. :lol: :lol:

Para mi estaba descompensada, da igual que la mafia no se conozca si con ese supuesto hándicap se supone que alguno saldrá linchado...y en cuanto muere Mskina todos pasan a conocerse. Y luego que cada vez que muere uno, convierte a un ciudadano en raso...vamos que hacen muerte y media + la del vigilante retrasado.

Estaba clarísimo que Logan era mafioso al principio...y sobre todo al final. Lo que pasa que el resto de sus compañeros han jugado tan mal que se ha librado siempre. Y todavía no me explico como Minerva puede votar sabiendo que había un doblevoto entre sus dos posibles candidatos.

Minerva

Pues yo tampoco sé por qué voté, pero había quedado y tenía que irme porque llegaba tarde, es más, he posteado porque mi compañera de piso se me adelantó y cuando fui a ducharme estaba el baño ocupado, que si no me hubiera encontrado con la partida acabada.

Lo siento, lo siento, me he cargado la victoria ciudada en el último momento :_ no me odieis mucho

Wind_Master

Cita de: Minerva en 13 de Marzo de 2011, 20:09
Pues yo tampoco sé por qué voté, pero había quedado y tenía que irme porque llegaba tarde, es más, he posteado porque mi compañera de piso se me adelantó y cuando fui a ducharme estaba el baño ocupado, que si no me hubiera encontrado con la partida acabada.

Lo siento, lo siento, me he cargado la victoria ciudada en el último momento :_ no me odieis mucho

uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

#1458
Cita de: Andaryn en 13 de Marzo de 2011, 19:24
Para mi estaba descompensada, da igual que la mafia no se conozca si con ese supuesto hándicap se supone que alguno saldrá linchado...y en cuanto muere Mskina todos pasan a conocerse. Y luego que cada vez que muere uno, convierte a un ciudadano en raso...vamos que hacen muerte y media + la del vigilante retrasado.

Porque para ti todas mis mafias están descompensadas, incluso aún cuando, como se ha visto en esta partida, las investigaciones de Mskina podían no aportar prácticamente nada. De hecho, todos los mafiosos a los que iba preguntando, no tenían ni zorra de quiénes eran sus compañeros y más de uno se estuvo quejando para ver cuando se conocían entre ellos.

Además, no eliges en qué orden va a morir cada uno, así que lo mismo no hubieran tenido ninguna investigación o no hubieran matado dos noches seguidas o todavía tendríais a una médico protegiendo.

Vamos, que me digas eso cuando yo daba a los mafiosos por más que muertos desde el turno 3 o 4 de la partida (por no decir lo de Diva sustituyendo a Burningivie :lol:). Tu muerte y media no es muerte y media sino dos muertes, más que nada por el vigilante de gatillo fácil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]