Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#80
:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: ¡¡¡VUELVE FUTURAMA!!! :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:


(y también van a estrenar la última de Precúspulo en 3D. Parece que no han aprendido nada de los Oscar, porque está claro que iba a ser una firme candidata)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

#83
Voy a dejar de leer Blog de Cine, que me deprimen:

Van a hacer el Génesis en 3D (y no el de Robert Crumb) y un remake de Excalibur que podría guionizar Warren Ellis y dirigir Guy Ritchie. Y no sólo eso, sino que podría haber otro remake de Excalibur coetaneo de Brian Singer (aunque este me da menos miedo)... Sólo falta que sean en 3D. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Power Ningüino en 09 de Marzo de 2010, 23:05
Voy a dejar de leer Blog de Cine, que me deprimen:

Van a hacer el Génesis en 3D (y no el de Robert Crumb) y un remake de Excalibur que podría guionizar Warren Ellis y dirigir Guy Ritchie. Y no sólo eso, sino que podría haber otro remake de Excalibur coetaneo de Brian Singer (aunque este me da menos miedo)... Sólo falta que sean en 3D. :llori:
Déjalos de leer y ea, un blog menos en común :lol:

Eso sí, de las noticias te acabarás enterando por otra parte xD

Calabria

Cameron reestrenará Avatar este verano, y sacará Titanic en 3D ¿Este tío piensa vivir toda su vida a costa de dos películas o es que le ha sentado mal que la ex se la metiese doblada en los Oscars?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Psyro

Cagarsus. Adaptación de Un mundo feliz con Dicaprio y Ridley Scott de productores (y previsiblemente como director y actor). Y confirmada la adaptación de Akira, pero con actores reales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

A las 22:45 Canal Plus estrena: The pacific, seria de 147 millones de dolares, producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. Resumiendo band of brothers (hermanos de sangre) pero en vez de la 101ª aerotransportada en Europa la 1st marine division en guadalcanal, tiene muy buena pinta
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]